La mejor Bodeguilla de VillaMartin,las mejores tapas y me ha encantado la tapa de carrillada y el vino blanco.
Sin duda un bar especial.
El gerente, Pedro (El Pellejero) y su esposa Ana Coronil, forman un equipo formidable. Gracias por vuestra atención, amabilidad, y sobretodo vuestro gran Corazón �
Jose Maria Sanchez Garcia
+5
Bar de toda la vida en la Plaza del Ayuntamiento durante varias generaciones. Buenas degustaciones de tapas y vinos, buen ambiente y mejor trato.
¡¡¡¡¡¡Buena bodega y buena gente!!!!!!
Cerveza, vinos y tapas caseras de lá mejor calidad !!!
Un buen lugar y buena jente
Bar en la misma plaza del ayuntamiento. Buena ubicación y dada la situación actual. Bastante distancia entre mesa y mesa lo cual es de agradecer.
De la comida lo que más me gustó fue el rabo de toro.También pedimos croquetas, papas bravas y gambas con bechamel.
El unico pero es que había bastantes cosas de fritura en la carta.
Con respecto al precio, estuvo muy bien (23€ en total por los 4 platos + 3 bebidas) aunque no sé realmente que cuesta cada cosa porque el camarero te canta la carta y te dice el total.
Excelente lugar para disfrutar lo tradicional, inmejorable atención y la comida divina!!! 100% recomendado!!!! Las tapas 👍🏻👍🏻👍🏻
Bodeguita muy agradable y con excelente comida. En concreto el rabo de toro es espectacular, en mi opinión de los mejores que he probado nunca. Pollo empanado crujiente y con buen aliño. Pedro padre e hijo proporcionan una atención inmejorable. Sitio muy bien situado en la plaza del ayuntamiento en Villamartín. En resumen, precios económicos y comida muy buena. Ideal para ir con amigos y familia.
Un lugar muy familiar para pasar un buen día degustando sus buenas tapas
Un clásico de lod bares de Villamartin. Buenos quintos de Cruzcampo, manzanilla fresquita y ricas tapas. El huevo glaseado esta muy bien.
Fantástico lugar para cervecear y tomar buenas tapas. La cocina es magnífica y se pueden degustar carnes y pescados en plena plaza del centro del pueblo. Quedamos encantados siempre que vamos
Un gran tipo el señor que nos atendió. El bacalao exquisito. La cerveza al borde del congelamiento como debe ser. Volveré seguro.
El mejor rabo de toro de la comarca!!!
Servicio excelente,trato familiar,comida casera,siempre tkedas cn ganas de volver,una familia excelente,Pedro e hijo geniales y Ana
miguel pérez fernández
+5
Muy buen bar, barato y muy acogedor. Me encanta estar en este bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes