100% recomendable. Comida, servicio y ambiente top. Muy bien de precio.
mari carmen garcia gonzalez
+5
Fuimos a cenar, el sitio es muy bonito, terraza grande y acogedora con zona chill out y gran espacio para que jueguen los niños, con parque. La atención fue impecable y la comida riquisima. Nos recomendaron el tiramisu de postre y estaba riquísimo!
Un restaurante regentado con un exterior bonito y curioso. Tengo que decir que quitando 🇮🇹, sólo he comido pasta y pizzas similares a ese país en el restaurante scabetti de los Belones y aquí. Los entrantes muy buenos, la pizza muy rica y la pasta alla carbonara sublime. Uno de los pocos sitios donde la elaboran como realmente es, con huevo, pimienta y sin nata. Espectacular.
Nos ha gustado muchísimo y se ha convertido en uno de los dos italianos de referencia. La carta es muy variada y extensa. Tienen antipasta, pasta, pizzas, carne y pescado. Los productos son de muchísima calidad. El dueño es de Agrigento. No nos ha extrañado porque hay platos en la carta que únicamente los he visto en Italia 🇮🇹.
Hemos ido por segunda vez y hemos probado la pasta con bogavante al horno y el pulpo 🐙 a la siciliana, ambos espectaculares. De postre nos hemos pedido una cassata siciliana que estaba riquísima.
Volveremos para probar la pierna de Cordero 🐑 al horno con un vino 🍷 del Etna que dicen que sabe ligeramente a las cenizas de este volcán.
Comida italiana con una amplia carta.
Muy buena calidad.
Servicio amable y el sitio sigue mejorando.
Dentro de una urbanización muy tranquila.
Las pastas en su punto, la pizza abundante y la ensalada de rúcula, queso y ternera estaba muy bien aliñada.
No tomamos postre porque se hacía tarde pero tenían buena pinta.
Aunque estaba bien refrigerado, en verano será más agradable la cena.
Un restaurante de esencia italiana con todas sus letras. El sitio es espectacular, una casa con una gran terraza donde se está de fábula.
Nosotros solo íbamos dos personas y a cenar por lo que no pudimos probar demasiadas cosas, pero los raviolis, la focaccia y la ensalada de parmesano no se nos escaparon.
La pasta fresca es casera y suave y la salsa de calabaza es algo de otro mundo.
La masa de la focaccia es algo que también nos encantó. Queda pendiente probar la pizza porque me da a mí que va a ser una fantasía.
Y todo por un precio de menos de 15€ por persona. Una cosa de locos la relación calidad/precio.
Uno de los mejores restaurantes italianos de Orihuela Costa. La atencion tanto por parte de quien pensamos que es el dueño como la de todo el equipo es excelente.
Hemos estado en un par de ocasiones ya. Visitas familiares, cena romántica y con amigos. La verdad es que se adapta a la perfección para cualquier evento.
La comida es deliciosa y con precios muy competentes. El servicio es atento amable y muestra conocimientos de lo que vende. El ambiente es perfecto, en invierno la sala no es muy grande pero muy acogedora y luego en el
verano tienen una terraza con bar que lo hace super cool. Tambien tiene una zona de juegos para los crios en el jardin perfecta.
Recomendado 100%!
Un abrazo fuerte al equipo de sus clientes Españoles que fueron a comer casi a las 10PM 😀😀😀
Un Italiano de verdad, todo muy rico, perfecta relación calidad/precio. Vamos desde Cartagena porque merece la pena.
Perfecto. Si vas a cenar no te equivocas, la calidad y el servicio de 10. Precios normales para la calidad y el servicio diría que barato.
El entorno estupendo con el jardín y la música.
Miguel Angel Nievas Rivas
+4
Buen restaurante, sitio en zona tranquila, se come al aire libre en terraza, bien cuidado, elegante, limpio, apartado de otros restaurantes, rodeado de un jardín con balancín y cama elástica para niños, en los alrededores casas.
El restaurante italiano como tal bien, tiene carta con variedad todo con toque italiano, en su web pueden ver su carta.
Me gustó todo, pizzas, crepes de espinacas, sepia, y ravioli de espinacas con crema de calabaza. Cervezas en barril, mahou y estrella levante.
Personal agradable y atienden bien, la comida sale en su tiempo.
Bastantes aparcamientos en la zona, fácil estacionar.
Tronas para bebes.
Auténtica cocina italiana, todo fresco y delicioso. Además hay un pequeño parque infantil fuera. Muy recomendable
Buen lugar para comer pasta. El carpaccio muy bueno, el cordero de sugerencia tambien muy bueno. Buen lugar para comer en familia y fresquito al aire libre.
Miguel Ángel Muñoz Jiménez
+5
Con diferencia el mejor restaurante italiano que he probado. Un trato inmejorable.
Restaurante familiar de toda confianza. Me encantan sus pastas y pizzas, además tienen un trato estupendo. Solo puedo darles 5 estrellas por qué se lo merecen. Además tienen una zona de juegos para niños sin problemas de coches, vamos que si vas con niños estás tranquilo.
juan antonio delgado rodriguez
+5
Todo riquísimo, un local precioso, una atención perfecta.
Buena atención en un entorno agradable, la comida tiene unos precios bastante razonables, y con una calidad precio muy buena, la pasta está exquisita y las pizzas muy buenas, no me gustó el plato de antipasti Ya que ponía selección de embutidos italianos y era 4blonchas de embutidos que parecían nacionales, ni jamón de parma ni mortadela... Solo salchichón lomo y chorizo, el de quesos igual estaban ricos pero nada italiano.
Tengo q decir q en poco tiempo hemos repetido varias veces.La comida esta buenisima y el trato de los camarer@s estupendo; tengo q decir q el dueño es muyyy atento y agradable y eso se agradece.Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes