Excelent place to stay and to eat.
The small Woden houses where we slept are beautiful and the surrounding is perfect including the swimming pool that looks like a small lake with wild ducks that came for a visit.
The restaurante has great food. We had dinner outside under the stars and it was perfect. The food was good and the employees very kind.
I strongly recommend for a small vacating or a long weekend.
We'll be back for sure.
simplemente espectacular.. lo recomiendo sin dudas.. relax? tranquilidad, calidad.. inmejorable! repetiremos la escapada con cena y ruta a caballo sin duda!
Un complejo espectacular, impecable las habitaciones y muy bien equipadas, con hermosas vistas del lago, magnifica zona de piscina, excelente atención, ideal para descansar ya sea en pareja, con amigos o en familia. El restaurante es muy bueno y el desayuno muy completo, sin duda muy recomendable.
Un endroit hors du temps, des bungalows tout confort, de l’espace, des canards qui se baignent avec vous, une tranquillité enfin retrouvé, un personnel attentionné, une cuisine irréprochable, et Marta qui se fond dans ce décor et cette ambiance qu’elle anime de main de maître
Bravo
Un lugar extraordinario y lleno de encantos.sin duda alguna para repetir.Felicidades
Espectacular en todos los sentidos, estancia maravillosa,comida mejor y personal súper atentos en todo....para repetir en cuanto pueda.
Muchas gracias por todo. Extraordinario como siempre.
Buen trato, riquísima la comida y los desayunos
Mucha paz y entorno precioso.
Trato del personal exquisito.
Cristina Travasos Rico
+5
Hemos pasado dos días estupendos. Ideal para familias con niños como ha sido nuestro caso. Con las ventajas de estar en un hotel pero a la vez en plena naturaleza.
La comida es excepcional !!!! Todo de prinera calidad y atendidos con mucha profesionalidad.
Un paraíso de ensueño y un personal maravilloso
Amparín González García
+5
¡¡La comida es realmente excelente y de una calidad superior!!
Enhorabuena a todo el equipo y en especial al Chef, que es un fenómeno!
El paisaje... insuperable.
¡Qué maravilla lo que tenemos en Villamanrique!
He ido tanto a comer como a dormir, las habitaciones son chulisimas y la comida está muy rica.
Los empleados son muy amables y atentos.
Es un poco caro, pero si te gusta comer bien y buena comida, merece la pena.
Ha sido una experiencia de 10, el lugar ya ves, un parque natural, precioso, cuidan todos los detalles. Las cabañas cómodas y bonitas, el lago, los jardines, la piscina… La comida espectacular, todo buenísimo y con una presentación de lujo. La atención y trato del personal fabuloso. Repetiremos sin duda.
Un lugar que sorprende; la paz que se puede conseguir cerca se Sevilla en un entorno tan agraciado.
El restaurante es una maravilla, aunque no he probado aún uno de sus famosos arroces, los platos principales además se contundentes eran muy bien presentados y de un sabor extraordinario.
Precioso lugar para alguna ocasión especial. Excelente servicio. Recomendaría su ensalada de espinacas y cualquiera de sus carnes ibéricas. Lugar espectacular en plena naturaleza. Quedé encantada, repetiré.
En sitio en un entorno maravilloso para comer .
Comida de calidad , atención exquisita y ambiente muy agradable .
Precio razonable.
Recomendable 100%.
Un lugar magnífico para relajarse, es super tranquilo.
El paisaje maravilloso.
La zona de piscina muy tranquila con sus tumbonas muy cómodas y la piscina con la cascada relaja mucho.
El desayuno es normal, tipo buffet pero con poca variedad pero muy bueno.
La suit muy amplia y bonita, el baño me sorprendió muchísimo es enorme, la bañera hidromasaje va perfecta.
Lo único a destacar son los colchones nos han parecido muy blandos.
El sitio es mágico, el personal muy atento y agradable, un trato de 10, calidad top en todo lo que pedimos, esas zamburiñas son de nivel Dios, exquisitas. Sitio muy agradable donde pasar una noche de verano como la de ayer. Ya estuve varias veces pero volveré. Enhorabuena.
Fuimos el fin de semana con la familia. El lugar ideal, las chozas magnificas, el entorno inmejorable, la piscina buenisima y muy tranquila. Eres desconectado. Nos ha gustado mucho. Volveremos.
Han sido los últimos días de vacaciones para relajarnos antes de comenzar con la rutina. La ubicación en el Parque de Doñana es privilegiada, pero tienes que tener esto en cuenta a la hora de tu reserva, hay muchas hormigas y algún que otro pequeño reptil, en las cabañas deberían de revisar el mobiliario, los sofás son incómodos y el resto de mobiliario no están acorde con el precio del hospedaje, hay que decir que las camas no son del todo incómodas.
Uno de sus reclamos es el restaurante, guía Michelin por varios años, pero para nosotros fue la gran decepción, para alguien con alergias la carta es súper reducida y excesivamente selectiva, de tres días de hospedaje solo pudimos comer un almuerzo.
Pues todo estupendo. El trato del personal inmejorable. Debemos dar las gracias a Rosa y a Victor que en todo momento nos atendieron de la mejor manera para hacernos sentir como en casa.
Repetiremos seguro, aunque nos pille un poco lejos.
Si pudiera dar 6 estrellas lo haría! ¡Fantástico hotel en una gran ubicación! Muy bonito y tranquilo con gente muy amable. Buena ubicación para descubrir Donana. Un agradecimiento especial a los camareros del restaurante que nos ayudaron con algunas pedidos inusuales, muy apreciado! Si alguna vez volvemos a Donana, no nos costará decidir dónde alojarnos. Gracias a todos!
Nos ha encantado todo. Súper tranquilo, cuidado, bonito. La habitación es muy grande, la cama enorme, la piscina magnífica y el desayuno de 10. Muchas gracias por todo.
Naturopatía y más cosas
+5
El servicio fantástico en el restaurante. El lugar muy rústico, la decoración te atrapa. Volveremos.
Un lugar precioso en plena naturaleza, ideal para desconectar y disfrutar de la familia. Súper tranquilo y muy bien acondicionado. Restaurante con vistas a la naturaleza del lugar y unos patos como compañía… comida muy buena y servicio muy atentos y amables. Nos ha encantado
An error has occurred! Please try again in a few minutes