The most perfect place hidden away in the small Villalonga village with the best service ethic that I have ever found in all my travels around the world.
A place that once you have visited you just have to return to.
Everyone that we have taken there has felt the same.
Keep up the great work 'Nando & team 😎
A beautiful place. Superb food. Excellent friendly staff.
A joy to visit.
I can’t recommend this beautiful boutique hotel highly enough. Not only a stunning hotel, with fabulous food but wonderful hosts too. The owners passion for his hotel and the welcoming nature of all the staff made all the difference. We look forward to coming back to see you again!
maravilloso en todo....trato excelente....comida insuperable....acogedor...divino. Gracias por cuidar hasta el ultimo detalle¡¡ me ha encantado conoceros¡¡
Un 10 en decoración, muebles antiguos espectaculares, las habitaciones de 10, camas superconfortables. El restaurante una maravilla y el servicio muy amables y dispuestos siempre. Repetiremos seguro
Impresionante el trato, la habitación magnífica, la cocina chapó , el patio muy acogedor, espero volver pronto.
Espectacular, seguro que las fotos de boda son preciosas, no le falta ningún detalle a la habitación, tuvimos un percance en el traje de novia y solucionaron todo rápido. Los trabajadores una pasada.
Excellent restaurant in a charming house. the duck paella is exceptional !
Sitio impresionante,trató majestuoso,paraje encantador,experiencia inigualable.
Simplemente espectacular!!!
Deseando volver a repetir
Me ha gustado mucho el hotel. Tiene mucho encanto. La habitación es una pasada y el trato ha sido muy bueno. Muchas gracias por todo
Un lugar con un encanto especial, lleno de sorpresas románticas que te hacen pasar una estancia única. Recomendable 100%
Gracias al trato recibido por parte de Nando, de Mara, y de todo el personal que forman este gran equipo. Todo perfecto, volveremos!!
Yo pase un aniversario y fue extraordinaria la estancia y la cocina, Enhorabuena, ojala pueda volver.
Julio Javier Lucia Gomez
+5
Hoy es el 3er día en este hotel y puedo decir que servicio cocina y habitaciones de categoría, nos vamos servidos y bien comidos �
Fuimos un viernes para comer. Menu por 24€ (bebida no incluida) con tres entrantes para compartir (más unas croquetas que nos pusieron de regalo), un segundo a elegir y postres a compartir. Todo muy bueno, el arroz con pato y setas es espectacular! El restaurante es muy bonito y los camareros son profesionales y simpáticos. Si estoy por la zona volveré sin duda.
Precioso restaurante que está ubicado en el hotel casa Babel.
La terraza interior es preciosa, tiene un ambiente intimo y agradable, además de fresco.
El restaurante es muy acogedor tienen varias plantas, arriba disponen de una sala, y el servicio para mí impecable.
La comida exquisita y bien diseñada.
Me encanto el secreto. Estaba perfecto jugoso y muy sabroso.
Tienen un menú muy equilibrado que juegan con los entrantes para compartir entre dos o más personas. Una ensalada y un entrante acompañado del plato principal.
Su especialidad es el arroz de pato y setas .
El atún está increíble.
Las costillas también es un acierto.
Y tienen una gran variedad de postres caseros.
La panacota muy suave.
Sin duda un lugar para degustar y disfrutar.
Restaurante dentro del hotel con una calidad increíble. Al final cogimos el menú, entrantes para compartir que nos dejaron impresionados, en especial las croquetas de chipirones en su tinta rellenos de salsa alioli... increíbles!
Espectacular comida. Del menú nos sorprendió la exquisita panceta cocinada a baja temperatura y el excelente arroz meloso de pato y setas.
Restaurante altamente recomendable, muy buen ambiente y muy buena relación calidad precio . El precio del menú del día (lunes) compuesto por tres entrantes, plato principal y postre fue de 20 euros, sin incluir bebidas.
Restaurante dentro de un hotel rústico,con muchos detalles, que lo hacen precioso. Atención muy buena. Comida riquísima
Salimos enamorados del sitio, nos encantó, el personal muy amable y especialmente, Mara una de las personas, que he conocido en mi experiencia de vida viajando. Es atenta, profesional, amable, cercana, en fin... una persona con una energía llena de magia, al igual que el Hotel, espectacular.
En cuanto a la comida, bueno bueno.. riquísimos los arroces.
Recomiendo 100%
Repetiremos sin duda.
Todo perfecto: atención, calidad, precio... Para volver.
Somos de Burgos y estamos en Gandia. Nos hemos acercado por las reseñas y solo podemos decir AMEN. Trato inmejorable, servicio cercano y lo mas importante que es a lo que se va a un restaurante… La comida impresionante. Si alguien lee esto que no lo dude. Acierto 100%.
Lugar muy acogedor y romántico, comida muy buena, buen producto, buenos vinos, y camarera Mara, creo recordar ,de 10, estuvo muy atenta y nos aconsejo muy bien, trato muy cercano, tomamos un menú con 3 entrantes para compartir y un principal con postre, sin bebida, 22 euros, todo muy bueno,genial.
Comida excelente, aclidad precio adecuado, trato perfecto, ambiente muy tranquilo.
Para repetir muchas veces!
Personal muy agradable y muy buen trato
Comida estupenda.
Recomendado
Hemos cenado y nos ha sorprendido gratamente, todo estaba muy rico y a destacar la atención de Mara que fue insuperable. Repetiremos.
La comida maravillosa, las instalaciones increíbles. Mención especial a Mara y a Tania, muy cariñosas, amables, profesionales y cercanas. Seguro que volvemos. :)
Muy buen local. Bien decorado. Servicio inmejorable. Comimos menu de 22 €. 5 entrantes y 8 o 10 segundos para elegir
Comimos un meloso de arroz con setas muy bueno. Muy recomendable el sitio.
La decoración es un 10, el trato agradable, el ambiente encantador y la comida EXCELENTE , le doy las felicitaciones al cocinero porque los platos estaban muy bien presentados y la comida riquísima, el arroz con verduras tenia un sabor que no se puede explicar … Hacia mucho tiempo que no comia tan bien, de verdad que es recomendable 100%, tengo que volver.
Un gran acierto, comimos de menú el domingo y super bueno. El arroz meloso de pato y setas estaba delicioso, y los postres buenísimos. Si queréis comer en villalonga y no fallar, este es vuestro restaurante. Y nuestra camarera Mara un encanto y súper atenta con nuestra pequeña 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes