Daniel Carvajal Bricio
+5
Calidad precio muy buena.
Trato muy bueno por parte de los camareros.
Nos hicieron un hueco a pesar de que estaba lleno el restaurante.
Platos ricos.
Las chuletitas las vi algo escasas,pero tb muy ricas
Es uno de esos sitios de “toda la vida” con guisos caseros buenísimos, que merece la pena ir y conocer.
De entrantes pedimos, los boletus con foie (que siempre son un acierto), unas croquetas de jamón riquísimas con una bechamel de las mejores que he probado, y la morcilla que si disfrutas de este manjar típico de Burgos, siempre es un acierto, y más cuando ves que tiene ese punto “tostado” que te permite comer hasta la piel.
De segundos, pedimos callos, patitas, lengua y pollo de corral. Todo, por supuesto, guisos caseros deliciosos.
Para postre cayeron los flanes buenísimos y las torrijas, (del cual no he hecho foto) pero estaban riquísimas.
Si buscáis un restaurante con “comida casera” este es vuestro sitio.
Trato excelente. El pulpo es el mejor que he comido en Burgos. Comida casera de óptima calidad. Muchas opciones para todos los gustos: caracoles, pulpo, calamares, sepia, morcilla, picadillo, patitas de cordero, chuletón, solomillo, pescado... Buena relación calidad-precio. La verdad es que es mi restaurante favorito.
Restaurante muy recomendable. Llegamos sin reserva, paramos para comer y continuar viaje y nos hicieron sitio, detalle a destacar. Comida muy muy rica. La morcilla espectacular, la mejor de Burgos q he probado. Los boletus riquísimos y la lengua igual. La torrija muy buena. Merece la pena parar porq cuando un restaurante está lleno como este es muy muy buena señal y si encima te dan este trato, para enmarcar.
Descubrimiento increíble a medio camino desde Barcelona a Galicia. Calidad superior a un precio super razonable. El dueño “un amor”. Lo guardo en favoritos para otras ocasiones. Un 10!!
Buena calidad y precios asequibles. El trato muy bueno, en todo momento pendientes de la mesa y rápidos sirviendo los platos.
Se nota la buena mano en la cocina, y por descontado, todo es casero.
Es un lugar bonito,recomiendo comer temprano porque apenas hay nadie, después se empieza a llenar.Se cumplen las medidas de covid,esta bastante limpio. Los camareros son muy amables, y no tardan mucho en hacer la comida.El precio era económico
Recomiendo para comer el pollo,los boletus y el solomillo.
Y de postre la torrija.
Me gustaría que mejorase en poner una carta para saber el precio.
Buena relación calidad precio, casquería muy rica, el único pero, es que se llena de humo el comedor cuando hay mucha chuleta en las mesas.
Todo muy rico, si hay que poner una pega es a la ensalada que estaba un poco pobre y ya aliñada y sabía demasiado a vinagre.
Fuimos a tomar unas raciones y todo buenísimo, excelente relación calidad precio, recomendable 100%.
Sin duda alguna, lo mejorcito de Villalbilla y todo Burgos. Excelente calidad de producto y excelente elaboracion. Todo lo que pedimos siempre que vamos esta de 10. Larga vida para este fantastico negocio familiar que nos alegra la vida y los estomagos.
Fui con unos amigos a cenar ciertamente habíamos encargado ya la cena o parte de ella nos atendieron de maravilla y todo estaba exquisito
Cocina de siempre ,sabores y texturas de una cocina que NUNCA pasarán de moda. Merece mucho la pena pasar y disfrutar de una cocina tradicional que nos reconcilia con nosotros ,buen apetito!!!
Ma CONCEPCIÓN JUNCUAS PALACIOS
+5
Comida exquisita y casera. Personal muy atento y el dueño muy pendiente de todo lo que puedes necesitar.
mayte garcia fernandez
+5
Todo 10. Atención exquisita, servicio rápido, comida buenísima. Calidad/precio estupendo.
Sin duda volvería
An error has occurred! Please try again in a few minutes