La atención muy correcta, sitio muy tranquilo y agradable. La calidad de todos los platos y la elaboración excelente. Merece la pena compartir para probar de todo. Volveremos seguro.
Hemos estado esta noche cenando aquí y nos ha sorprendido gratamente. El local tiene dos zonas diferenciadas: una zona para tomar algo y cachimbas y otra para cenar. Pedimos unas croquetas de rabo de toro y unas gyozas de pato y boletus muy buenas. Pero el colofón lo ponen con sus hamburguesas artesanas. Probamos una rellena de mermelada de chorizo a la sidra y queso manchego, y otra rellena de bacon y cheddar. Sencillamente espectaculares.
Además el personal es muy simpático y atento. Merece la pena reservar!
Comimos por ~17€/persona (entrante para 3, hamburguesa, postre y dos bebidas cada uno).👍
El lugar es espectacular. Música de los 80 y los 90 a un volumen agradable. Ambientación súper agradable 💃 (el aire acondicionado está bien distribuido y suave, no reseca ni molesta) y, a pesar de que todos los locales de la zona están hasta reventar, aquí estuvimos muy a gusto hablando sin gritar. El servicio atento, rápido y animado. 😎
¿Volveremos? Esta misma noche para ver la discoteca, y ya hemos reservado mesa para comer de nuevo mañana.
*PERFECTO Y RECOMENDADISIMO*👌
Bonito local con buena música. Comimos el menú del día y estaba todo muy bueno. La atención del personal muy buena. Nos atendió Juan... un diez!!!!
CALIU JUAN ESQUERDO ADROVER
+4
Local insonorizado con espacio para baile y copas.
Buena atención y situado en un sitio privilegiado a orillas del Mediterraneo.
Entramos allí por casualidad,y bendita casualidad.
Éramos 9 y pedimos casi de todo,y todo estaba DELICIOSO (especial mención al cachopín y al tomate). El trato inmejorable,rápidos y muy amables. El precio no es alto además,vamos, relación calidad precio de 10.
Por si fuera poco,si luego quieres tomarte una copa,son muy baratas y están bien tiradas.
Lo recomiendo muchísimo.
Cenamos dos personas un sábado por la noche, con música en directo. El ambiente era muy agradable, la comida estaba muy buena (croquetas de rabo de toro, giozas y un bao), y el servicio fue muy atento también. Muy recomendable!
Es un restaurante que da comidas al mediodía y cenas por la noche. Una vez terminadas las cenas se convierte en discoteca. Se abrió a primeros de Junio. Los propietarios son gente joven con ganas de triunfar. Esta en el centro de la playa Centro de Villajoyosa (Alicante). Del restaurante a la playa unos 2o a 25 metros. Al edificio se accede por rampa o por escalera. El comedor es amplio. La barra está a la derecha según se entra y a continuación está la cocina. Después del comedor hay otro local con mesas y amplios asientos. En el comedor hay un pequeño escenario en el que los sábados actúan un saxofonista o músicos de jazz que amenizan las cenas. En la parte de arriba hay una terraza en la que hay una barra para tragos opara comer.
Conocimos el sitio mi pareja y yo la semana pasada, fuimos a cenar el sábado que tenían música en directo y fue genial. Ahora acabamos de pedir comida a domicilio y tanto la comida como las raciones son espectaculares. Totalmente recomendable
Llegamos a las 15:00 con mucho calor.
Entramos a comer y ya de primera la músca era estupenda, buen raggamuffin,que con la buena comida y el maravilloso trato del camarero, hicieron la comida un rato muy agradable, la comida toda estaba buenisima y de precio normal para un sitio en primera linea de playa.
Si volviesemos por la zona, repetiríamos seguro.
Mesut Fosil (Ozil123321)
+5
Un lugar encantador donde se puede comer tranquilamente con un ambiente acogedor. Comida excelente. Personal muy amable y atento. Después de comer unas ricas hamburguesas nos quedamos en el Lounge tomando unas copas. Excelente!! Volveremos seguro!! De 10
Presentan una opción de comida fusión, deliciosa!! Una carta muy variada, para todos los gustos.
Recomendado también para ir con niños. El servicio y amabilidad TOP!!! Hemos tenido una cena exquisita, una noche super agradable. Gracias!!
Entramos de casualidad buscando un sitio para comer y quedamos encantados. La presentación de los platos muy cuidada, la comida rica, el camarero un majete, el ambiente relajado y tranquilo y una música que invitaba a quedarte horas, bendito raggamuffin!
Comimos hoy allí y tanto la ensalada de pollo como los chipirones, gyozas y los huevos rotos estaban riquísimos. Local chulísimo y aclimatado. Recomendable 100% Repetiremos!
Muy buena comida, servicio excelente y buen ambiente. Después de la cena nos quedamos a disfrutar de la discoteca y nos encantó
Muy recomendable, buen sitio y tranquilo y la comida, expecialmente la carne que es de muy buena calidad buenisima. Recomendable a todos los viler@s y a los que vengan a conocer este pueblo costero tan original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes