Paramos aquí sin pensarlo para comer y la verdad que la relación calidad precio esta freiduría es aceptable. Pedimos mejillones al vapor jj que es como una especie de salsa verde y una buena piscina de aceite, estaban ricos pero fallo la calidad de los mejillones en estás fechas, la fritura variada estaba bastante completa y buena de sabor. Iba a pedir un menú que incluía paella y por cierto tenia muy buena pinta, para la siguiente vez.
Fuimos para el día de la madre. Pensamos que sin reserva no encontraríamos nada,pero enseguida nos ofrecieron mesa de forma muy amable.
El servicio rapidísimo, había mucho personal y nos tomaron nota enseguida. La comida salió muy rápida también. Pedimos una ensalada, muy rica y muy completa y una fritura (se me olvidó hacerle la foto al principio, pero era enoorrme) que estaba buenísima. De postre para compartir, tarta de turrón. parecía muy casera y muy rica. Nos ofrecieron chupitos como cortesía de la casa.
Primera línea de playa, baños limpios, buena atención, no se puede pedir más. Repetiremos
Especializado en paellas y fritura de pescado. Primera línea de playa. Situado al lado de la estatua del Dr. Esquerdo, en el paseo del mismo nombre. Muy cerca del Parking de la playa y de las escaleras mecánicas. Menú del día sobre 17 euros. Muy concurrido al mediodía. Atencion muy rápida y camareros muy amables y no estresado. Muy buena relación calidad - precio. Lugar ideal si visitas Villajoyosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes