Sitio espectacular, bien decorado, platos originales con forma de pez, mesas espaciadas entre ellas, con terraza, situado en el mismo paseo marítimo. Tuvimos suerte y encontramos sitio dentro sin reserva. Los chicos que lo regentan muy amables y atentos, con acertadas sugerencias, siendo 4 con dos niños. La comida de buena calidad, se notaba la frescura del pescado de la fritura. El calamar a la plancha recomendable (llama la atención su presentación), el arroz para 2 da para que lo prueben 4. los postres muy buenos, el chico que nos atendió nos preparo un arreglo de helado (recomendable el helado de turrón) y tartas de chocolate muy acertado. Precio acorde a la calidad. No es barato, Pero si recomendable. Comimos dentro, en verano preferimos aire acondicionado, el paseo está un poco transitado de personas y coches. Volveremos
Un buen restaurante con buena situación si te quedas a pasar el día por la playa y con una decoración moderna en un local con un ambiente agradable, bueno... vamos a lo verdaderamente importante.
Genial y muy bueno, una calidad precio más que aconsejable para poder visitar y degustar la comida en este restaurante, comenzamos con un bonito y anguila en escabeche, seguido de un calamar plancha con alioli de cereza, original y muy rico, seguimos con un guisado de rape con patatas, un poco atrevido para el calor de estos días pero... acertamos, muy rico.
Sin duda lo recomiendo, está todo genial y a un precio más que aceptable, todo un acierto.
Sitio genial. Muy buena atención por parte de los camareros y todo lo que pedimos genial. La sepia de la abuela una gran sorpresa, la Fideua rica de sabor y en su punto, la carne rica también y por último el brownie espectacular, debería ser pecado no probar este brownie. 100% recomendable.
Fuimos sin reserva un sábado, nos dieron reserva allí mismo para las 4 de la tarde ya que tenían mucha gente. El trato del personal muy bueno y atentos. La comida estupenda, con buena relación calidad-precio. La terraza acogedora.
Comimos de 10. El servicio es muy atento y agradable. La comida buenísima, altamente recomendable el arroz de presa ibérica y setas y el entrante de gambas y ajos tiernos. Hasta el pan estaba muy bueno. Sin duda lo recomiendo.
Un buen lugar, una atención estupenda, súper amables y atentos. Distancias de seguridad tanto dentro como en la terraza. Pedimos una ensalada y muy grande . La sepia muy rica. Sin duda un lugar muy recomendable.
El precio razonable.
Restaurante agradable enfrente del puerto de Villajoyosa. Tiene una gran terraza cubierta con toldos, muy agradable. El servicio rápido y eficiente. La comida, una sorpresa: platos típicos de la zona, con un toque nuevo, como la sepia frita, los calamares con alioli o la dorada a la espalda, crujiente por fuera y tienda por dentro.
Buenos arroces y pescados en un entorno agradable cerca del puerto. La terraza es cómoda y el servicio atento y simpático. A destacar los arroces caldosos y los entrantes. Recomendable.
Lugar muy acogedor y agradable, la limpieza del local en general para mi es muy importante cuando voy a comer en algun lugar, sobre todo me fijo muchísimo en el baño, es una manía que tengo, cabe decir que olia riquísimo.
Por otra parte, la comida buenísima. Pedí bacalao por recomendación el chico/señor que nos atendió, lo pedí muy hecho debido a que por mi embarazo debo comer las carnes y pesados muy bien cocinados y a pesar de que no lo recibí así, el muy amablemente y sin ningun problema se lo llevó para que me lo hicieran un poco más, yo no le quito ninguna estrella por este tema ya que la atención me gustó demasiado y ese detallito para mi fue insignificante para todo lo positivo que me llevo del lugar. Sin lugar a dudas VOLVERÍA A REPETIR, SI TENGO OPORTUNIDAD.
Comimos unos chipirones muy bien preparados, nada aceitosos y un arroz a banda, riquísimo. La cocinera genial y el trato de los empleados muy bueno. Recomendable.
Bonito restaurante con cuidada decoración, para comer un excelente arroz meloso de salmonete, un rico calamar a la plancha. Producto de calidad y bien cocinado.
Recomiendo también sus postres: vilero y brownnie de chocolate.
Recomiendo reservar en el interior del restaurante, ya que el exterior tiene vistas a la calzada.
Sitio con mucha potencial, falta afinar las cantidades, que eran escasas en relación con el precio (esto comparado con establecimientos cercanos y otros con más fama) Y del servicio, el detalle de hacernos esperar teniendo una reserva, mientras se tomaba la comanda a dos mesas, no nos pareció bien. El arroz de presa con setas, de sabor muy rico, aunque unos minutos más de cocción no le hubiera venido mal. Un sitio muy guapo, dentro y en la terraza, espero que tomen nota y aumenten un poco las cantidades y les irá de cine.
Llegamos sin reserva un sábado y nos atendieron estupendamente. Exquisita la atención por parte del dueño y los camareros. Relación calidad precio correcto, pensando que estás en pleno paseo marítimo.
La decoración de 10, muy acogedor. Sin duda repetiremos.
Sitio acogedor y espectacular. Los camareros geniales, profesionales y súper amables. Un servicio de 10.
La única pega que le puedo poner es un poquito de potencia al arroz meloso de pescado de temporada y quitar un poco de potencia al arroz abanda.
De lo mejor que hay en toda la zona. Para repetir.
Todo muy rico, y el servicio correcto, atentos y amables
Hemos comido genial. Nos hemos dejado aconsejar por Pedro y ha sido una experiencia sensacional. Desde la ensaladilla con langostinos, pasando por la ensalada de burrata, las gambas al ajillo y el bacalao espectacular. De postre dos bolas de helado con chocolate caliente. Además Pedro te aconseja incluso con el Gin Tonic. Sin duda un restaurante para volver muchas veces y totalmente recomendable. Volveremos!!!
Visitamos Villajoyosa y queríamos comer cerca del mar, llegamos tarde y el restaurante que nos aconsejaron, estaba lleno, pero acertados en elegir zerca. Trato muy familiar y hablando la lengua de la tierra ( también atendieron perfectamente a una pareja de ingléses) nos explicaron con detalle la elaboración de algunos platos de la comida que estaba exquisita. Muy recomendable y a un precio razonable aunque no tienen menu del dia.
Frente al puerto pesquero, por lo que la materia prima es de excelente calidad, el pescaíto frito, la ensaladilla, almejas, y un arroz a banda espectacular!! El personal atento y agradable, nos ha encantado y repetiremos siempre que vayamos a la Vila 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes