Francisco Javier Zafra Fernandez
+5
Muy buen sitio para camer. Camareros muy atentos y comida de 10. Calidad, precio y sitio inmejorable. Repetiria sin dudas.
Cash Litinaz Diamond Beau
+5
Best mojito I've had in Benidorm, beautiful garden setting. Perfect for a visit as you come off the beach. Food looked gorgeous too, staff very friendly.
Es un lugar agradable y el trato genial ,especialmente por parte de Jhosua .
El 1 día que fui nos atendio de maravilla y el segundo día igual , pero al chico le faltaba ayuda del otro compañero , que más que ayudarle estaba en la cabina de la helado , aunque no había nadie comprando helados.
Creo que debeis conservar a Jhosua , es un camarero atento amable y cuidadoso en el trato con los clientes.
Sarah San Miguel Bautista
+5
Un sitio espectacular justo al lado de la playa. El servicio fue bueno y la calidad precio de la comida razonable para estas fechas de verano. Tienen buena música y un ambiente joven. Disponen de hamacas y zona de fumadores. Recomiendo los pinchos gigantes de pollo y los de cordero. Después nos tomamos un Gintonic que nos supo a gloria bendita. Lo recomiendo, más por el atardecer y noche que por el día, ya que se masifica. El camarero Argentino fue muy simpático y atento con nosotros. Volveremos.
Muy bien chiringuito para pasar un rato agradable comiendo y tomando algo fresco. Tienen una carta bastante amplia para elegir diferentes platos, aunque lo peor fue la gran tardanza del servicio, es cierto que el lugar estaba lleno, pero en esos casos debería de contratarse una persona más.
Chiringuito a pie de playa, literal, y además con una zona de césped ideal para echar la siesta tras una comida copiosa. También tiene zona de niños, por si quieres dejarlos jugando mientras disfrutas de una agradable comida debajo de una gran sombrilla. El chiringuito tiene una barra a parte con mesas altas y la zona de comidas con mesas de antaño , de hormigón y mesas supletorias. Además disponen de tronas para niños.
Disfruta de un buen arroz, pero recomiendo ir con tiempo y pedirlo lo primero para que no tarde en exceso. Las cantidades son copiosas, sobretodo las variadas ensaladas. También hay pescaditos, sardinas, etc. pescado del día. La calidad-precio es buena y lo recomendaría si estás pasando un día de playa, o de cala en La Caleta. Lo complicado es el parking porque no hay mucho espacio público y todo está copado por los apartamentos de Eurotenis o el propio hotel de 5* Montiboli que comparte playa y parking.
No probamos los postres porque estábamos llenas ya que el arroz también es grande y las raciones dan para bastante.
Un poco carete pero para estar en la playa está muy bien. La paella para 2 (de verduras) buena y muy abundante (parece para 4); las sardinas muy frescas, y el personal muy amable y atento. Recomendable.
Situado en un lugar privilegiado, para quien le gusta pasar el día en la playa y luego comer algo en el chiringuito, si te gustan las sardinas, alli puedes disfrutarlas. una carta sencilla, una media de 20 euros por persona, sin pasarte pidiendo.
Fuimos con unos amigos adultos y se vino mi hijo con sus amigos (tiene 16 años) y todos se quedaron encantados. Solemos ir todos los años y no defrauda. La relación calidad-precio es indiscutible. Los nachos elaborados y con un sabor increíble, el costillar hecho a la brasa se deshacía y el resto de platos fueron todos gratos regalos para el paladar. Además, tuvieron el detallazo de regalarnos una ración de sardinas que estaba deliciosa.
El ambiente es mágico al lado del mar. El servicio de 10, todos simpáticos y atentos. Recomiendo ir, sin dudas.
Buen chiringuito de playa. Hemos ido para cenar pues para la comida estaba todo ocupado y no habíamos reservado. Las sardinas muy buenas. La atención de los camareros correcta. Las mesas y las sillas son de cemento con lo que no son muy cómodas pero quedan bien en el entorno.
Un sitio súper bonito y cómodo para comer al lado de la "Caleta". El personal es muy amable y la comida esta muy buena, las bravas y las sardinas estaban buenísimas, el arroz para mi gusto le faltó algo de sabor pero estaba muy bueno. El precio estupendo i más para ser en un chiringuito en la playa. Volveremos sin duda! 🤗
Sonia García membrilla
+5
Sitio idílico en una cala Preciosa. Comimos una ración de sardinas y otra de sepia plancha. Muy buena relación precio para ser un lugar de playa. Nos han preparado una piña colada muy bien servida. Nos dijeron que había 3 turnos de reserva y que nos hacían un favor al sentarnos pero era tarde y ni rastro del tercer turno.
Chiringuito muy bien montado, comida de todo tipo super rica ,con sus carnes a las brasas,raciones grandes. Buena relación calidad-precio.
Camareros muy atentos y serviciales y muy amables. Muy limpio todo, separación de mesas perfecta. Le daría 5 estrellas,pero le doy 4 estrellas porque a pesar que todos los camareros iban con la mascarilla perfectamente puesta,uno de los cocineros llevaba la mascarilla por la barbilla y eso es inadmisible. Por lo demás es un sitio perfecto para venir. Entorno maravilloso y comida perfecta con unas vistas preciosas.
Tiene un gran parking y una playa de piedras muy cuidada y bonita.
Hemos comida esta semana en 3 días distintos. Las carnes, la hamburguesa, estaban muy bien. La paella mixta, estaba sosa, le faltaba sabor. Los camareros, educados y normal en su atención y trato, niguna queja. ¿Es caro? A ver, sitio en la playa, unas vistas expectaculares, y sin competencia en los alrededores ..... precio adecuado. Yo repetiría
An error has occurred! Please try again in a few minutes