Recomiendo el sitio al 100%.
Alexandra nos ayudo desde el primer momento para que el día de la boda saliera todo perfecto y sin preocupaciones.
Fueron muy atentos tanto los camareros como la chica que nos organizó la ceremonia.
Si queréis una boda bonita, sencilla y especial en la playa es tu sitio sin dudarlo
El restaurante Varadero en Playa Varadero, Villajoyosa, ofrece una experiencia excepcional con su terraza con vistas al mar, pescado fresco y delicioso arroz de marisco. Además, su servicio es de alta calidad, lo que hace que la visita sea muy satisfactoria. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de una comida junto al mar.
Impresionante Chiringuito donde pasar un buen rato. Excelente ubicación, vistas y ambiente.
La Gerente es una gran profesional al igual que los camareros que nos atienden.
Es un placer ir a locales donde veas la buena atención, rapidez, control y resolución.
Comida excelente acorde a los precios. Te aconsejan muy bien con respecto a los productos comprados en el día.
A cambiar, para mi gusto, nada.
Tanto en verano como en invierno un lugar donde pasar un buen rato.
Gracias chic@s.
Es un lugar muy bonito, al lado de la cala.
La comida pasable, los entrantes estaban buenos pero los arroces...no sabían a paella o arroz a banda que es lo que era de Plato principal.
El sitio es genial para tomar una copa y disfrutar del paisaje y de paso tomar un buen baño.
De mis sitios preferidos de La Vila. Calidad- precio muy recomendable y qué decir de la localización. Inmejorables vistas a la playa del Varadero. Está dentro de la propia playa, así que no tiene pérdida. Además su terraza abierta al mar es agradable aunque quizá algo juntas las mesas pero es normal por el sitio que es. El servicio es muy agradable y eso que no paran de trabajar a la hora de comer ( con dos turnos) Buenos arroces y tapas mediterráneas.
Bonito chiringuito a pie de playa, está decorado con gusto y es un placer disfrutar de la comida y las vistas.
Probamos el arroz de rape y gambas que estaba muy rico, las patatas bravas muy bravas y con un corte de presentación muy chulo.
Disponen de una carta amplia donde seguro que encuentras algo de tu agrado.
El servicio muy atento y ágil, recomiendo reservar para asegurar mesa.
Laura Segurado Sanchez
+4
El sitio en general me ha parecido que está genial! Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno (especial mención a los mejillones que estaban increíbles) y los precios suoer razonables. La atención ha estado bien pero si que se veía a las camareras un poco agobiadas ya que el local estaba bastante lleno. Repetiremos seguro!!
Sitio muy bonito. Ambiente moderno en plena playa de los estudiantes.
La cocinera cocina muy rico y el camarero muy atento y simpático. Hacen muy bien su trabajo.
Los nachos hay que probarlos. La tarta de queso casera también está muy rica. Nos invitaron a probar el helado de chocolate que hacen ellos y también está muy bueno.
Hay variedad de platos a precios correctos. Todo lo que pedimos estuvo rico.
Tendremos que repetir para seguir probando el resto de la carta!
Por supuesto, recomendable!
Fuimos a comer unos amigos a este pequeño, pero estupendo local. Muy bien situado a escasos metros de la orilla de la playa de Los Estudiantes. Comida muy, muy buena a su justo precio, el arroz con mariscos esta de "escándalo". Da gusto enontrar calidad y buen servicio. Muchas gracias a todo el equipo, volveremos a repetir.
Sitio ideal para comer con vistas inmejorables. Calidad en sus arroces. Camareros muy atentos y simpáticos. Recomendable 100%
Un lugar muy agradable, sencillo y con buena atención. La comida muy rica y en primera línea de playa. Nos faltó degustar el arroz, pero los que servían en las mesas de alrededor tenían muy buena pinta, así que volveremos para probarlo.
Éramos 6 personas para comer. 3 entradas buenísimas, y de plato principal, paella de marisco, muy buena, con mucho sabor y el arroz en su punto. De postre coulan de choco y tarta de manzana, delicioso. El personal de sala correcto y amable. Muy recomendable.
Buen sitio y con buenas vistas a la playa. buena calidad de comida, en los momentos de más gente un poco dispersos el personal de servicio. Pero algo normal cuando está todo lleno.
Para repetir.
Nos han hecho esperar mucho. Teníamos mesa reservada para las 14:30h y hemos empezado a comer a las 16:00h.
Además, la paella tampoco estaba nada sabrosa, no sabía a ninguno de sus ingredientes. Sólo me sabía a sal.
El lugar sí que es chulo, con el mar enfrente
Recomiendo 100% este lugar. Se encuentra en un entorno tranquilo en el que disfrutar de una buena comida y ambiente mientras disfrutas de la paz de la playa del varadero.
En cuanto la comida, destacaría todo ya que todo estuvo a la altura del lugar y no esperabamos menos. Por otra parte, destacaría la atención y el impecable servicio y mi más enhorabuena a Oscar el cocinero y una chica que había con él que era toda simpatía, Claudia creo recordar.
Sin duda volveremos!
Es un sitio muy bueno para comer paella y de entrantes también te viene con entrantes de marisco, es recomendable ir en grupos más que una persona sola al sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes