Bastante bueno el menú de rollo de ternera y patatas fritas. Para mi gusto, poco intenso de sabor y la pasta del rollo poco hecha, pero igualmente comible: fue mi culpa por no ponerme ninguna de las salsas que trajeron! Trato, lugar y precio MUY bien. Repetiré.
Fuimos a cenar un durum de falafel y un plato combinado. La comida estaba muy buena, de los mejores kebab de Villajoyosa, sobretodo el falafel. El ambiente muy tranquilo y agradable.
El sitio por dentro está súper ambientado y es muy bonito, la comida turka está muy rica, con una buena presentación y un sabor perfecto, nosotros hemos ido 2 veces, de momento, en la primera pedí un plato con cordero y me gustó mucho y la segunda vez pedí un plato de pollo que es el que veis en la imagen con la carne más clara, me encantó, la mezcla con el arroz de diferentes clases, la ensalada y las salsas está riquísima! El plato de mi pareja estaba muy bueno también, el trato es genial y el precio bastante asequible, también tiene mesas al aire libre, por lo menos en verano que es lo que yo he visto, muy recomendable.
Me encanta 🤩
Un lugar agradable y el dueño muy amable y atento.
Comida turca buenísima. El kebab pequeño pero muy buen. Pero los platos turcos muy muy buenos.
Aitor José López Nieto
+5
Muy diferente a otros kebaps, estaba todo muy rico, sin duda volveré
La comida estaba muy buena. Supera a toda la comida turca que he conocido hasta el momento. Muy recomendable.
He pedido doner kebab y un durum especial, muy buenos ambos con su salsas y demás! Se notó qué hay calidad! Atención excelente, recomendable.
Comida turca auténtica. Nada que ver con establecimientos de Kebab. Una experiencia para el paladar.
Pedí un domicilio y llego antes de 20 minutos, buenos precios, buena la presentación de los productos, excelente atención telefónica y el chico del domicilio fue muy amable.
Muy rica la mussaka y el rollo
Muy buen restaurante. El precio oscila al de otros kebabs, pero la comida es de mayor calidad. Una decoración bonita, a estilo turco, y buen trato por parte del personal. Como única punto negativo, tal vez por la noche el ambiente resulte un poco falto de iluminación.
Creo que este restaurante está un poco infravalorado, a ver, el servicio es atento, es cierto que suelen tardar en sacarte los platos de cocina, pero luego están buenos y tampoco son esperas tan descabelladas si pides entrantes, que también están muy bien, el problema es que es más caro que el resto de kebabs de barrio que hay cerca y en cantidad... Aunque obviamente la calidad de este siendo turco, que no un kebab sin más está muchísimo más por encima y merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes