Monica Escoda Escritora
+5
El bar Olayo es uno de esos lugares que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Con un ambiente claramente familiar, es un espacio donde la calidez y la hospitalidad son palpables. Lili y Nico, los propietarios, son personas encantadoras que hacen que la experiencia sea aún más especial; es un verdadero placer conversar con ellos. En cuanto a la comida, es sencillamente deliciosa. Las tapas que acompañan a las bebidas son generosas y sabrosas, y lo mejor de todo es que los precios son muy razonables. Sin duda, es un lugar que recomendaría para quienes buscan buena comida, buen trato y una atmósfera genuinamente acogedora.
Hemos sido 5 para comer y la verdad es que han sido muy rápidos y muy simpáticos. Me asusté cuando me dijeron que eran tres platos pero es algo positivo a destacar que muestra la diferencia. La calidad esta bien y se está agusto. Todo comida española y muy rico.
Ruben es muy majete y aunque no me sé el nombre de la camarera también fue encantadora. Estoy segura que repetiremos
Deliciosos desayunos, excelente atención
Buen sitio para tomarte una cerveza y una tapa ya que te sale por 1,7€ y la cerveza es estrella galicia, que no está nada mal. Con respecto a la tapa, está bien para lo que pagas, hay que ser realista y por 1,7€ no te van a poner foie pero sí que unas patatas con ajo o unas alitas de pollo que para acompañar no está mal
En definitiva, muy recomendable!
Ha sido el sitio donde me he comido la fideuá mas rica de mi vida. El servicio es impecable. Para desayunar tienes muchísima variedad y el personal educadisimo dispuesto siempre a ofrecerte lo mejor. Siempre que vuelva a la Cala, desayunaré allí!
La comida estaba muy buena y la atención fue excelente
Buena ubicación, personal muy amable, ambiente familiar, ricas tapas. Llevo años visitando a este bar. Es una pena que lo cierran bastante temprano, habitualmente antes de las 20.
Establecimiento situado en la Cala de Finestrå, frente del Consumo. Dispone de una amplia terraza , que la pueden cubrir con toldo corredizo , con bastantes mesas y taburetes . Oferta desayunos completos y menú del día ( a 11 euros el diario y 12 el finde ). En ese precio incluye primer y segundo plato , bebida, pan y a elegir entre postre o café . Con la bebida , acompañan una tapita . Ambiente entre clientes habituales y turistas . Precios ajustados y buena atención .
He estado visitando este local durante 7 días y he de decir que el trato, la amabilidad y paciencia son excelente por parte de todo el personal. Los propietarios son muy cercanos y el dueño que es a la vez el chef tiene una mano para la cocina (vaya arroces!!!), digna de admirar.
Respecto a los precios son económicos, (un bar de batalla sin postureos).
Si la intención es tomar unas cervezas con tapa o comer de menú (o carta) es el sitio ideal.
Es espectacular y 100% recomendable.
Sin duda los visitaré siempre que venga por aquí.
Magnifico sitio para comer unos arroces y fideua estupendas. Nico el cocinero un crack y Lyli una máquina de simpatía y rapidez.
Muy recomendable 👌 y muy buenos precios. Si solo quieres una cerveza, las tapas están muy bien también .
Pinturas y alisados Leon kirs
+4
Buenas tapas, buenos almuerzos y buena comida casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes