Miguel de la Riva Hengstenberg
+5
Iba con miedo por algunas reseñas que había leído por los cambios que ha habido en este clásico de La Vila. Pero en general, Buena experiencia, arroz negro bastante rico a precio razonable, muy bien atendidos en todo momento, el arroz tardó exactamente lo que nos avisaron que tardaría, lo único que no me gustó mucho, por poner un pero, fueron los calamares de ración que pedimos. Son muchos años yendo a este restaurante en vacaciones y repetiremos.
Schönes Lokal direkt am Boulevard mit herrlichem Ausblick auf das Meer und den Strand. Wir kamen kurz bevor die Küche schloss. Trotzdem freundlicher Service. Aioli mit Brot und grüne Oliven waren klasse um den ersten Hunger zu stillen. Die Paella Marinara war ein Traum. Frische Zutaten, gut gewürzter Reis. Restlos verputzt. Wasser und ein Bier als Begleiter. Sehr gern wieder. Spätestens im nächsten Jahr.
(Traducido por Google)
Bonito restaurante justo en el bulevar con una maravillosa vista al mar y a la playa. Llegamos justo antes de que cerrara la cocina. Servicio aún amable. El alioli con pan y aceitunas verdes fueron estupendos para saciar el primer hambre. La paella marinara estaba para morirse. Ingredientes frescos, arroz bien condimentado. Completamente enlucido. Agua y una cerveza como acompañamiento. Muy feliz de nuevo. El año que viene a más tardar.
De trato, al principio tosco y cortante y posteriormente agradable y cercano, el camarero estuvo genial, la comida.. de 10, buena paella y de verdad, calamares a la romana y pan con alioli casero.. ah.. y un postre de chocolate valor, que estaba más bueno que la ambrosía, si vas y te gusta el chocolate,es de obligado cumplimiento pedirlo! :)
Restaurante con solera pero acogedor, a pie de playa. Camareros atentos y trato familiar.
Más sitios así en este idílico municipio! Muy buena comida y excelente atención! Al pedir la cuenta, volví a pedir reserva! En temporada alta es mejor reservar si no te quieres quedar en la grada viendo como otra familia se come un maravilloso arroz que pudo ser tuyo
Un buen restaurante para pasar y disfrutar en familia y en pareja por supuesto.
Los calamares a la romana están deliciosos, en general todos los entrantes muy bien y rematamos con un arroz de pollo y verduras muy bueno.
En general los arroces y fideua están geniales, recomendable totalmente, calidad precio es muy bueno.
El servicio de camareros es muy profesional, ayer un poquito lento en ocasiones pero la verdad sea dicha estaba el restaurante a tope.
El local de interior es pequeño pero tienen una buena terraza, recomiendo de cara al fin de semana que llaméis para reservar mesa, casi siempre completo.
Fuimos a comer en familia en el puente de diciembre y tanto el trato como la comida fueron excelentes. Totalmente recomendable los mejillones, la parrillada de pescado, las sardinas y los calamares a la romana, todo riquísimo! Para terminar una copa de chocolate Valor con bola de helado de turrón Xixona y nata, que no hay que perderse por nada. Repetiría sin duda!
Carolina Aydeé Rubiano Rojas
+4
Sitio agradable
Estábamos buscando donde comer paella a hora punta (teniendo en cuenta las reservas) y topamos con este restaurante.
El servicio fue rápido, las cantidades generosas y estaba bastante bueno.
Cosas a tener en cuenta: el precio del pan y el alioli van a parte.
Entre tres personas el ticket fue aproximadamente 70€
Pequeño restaurante en primera linea de playa con comida esquisita.
Una gran calidad en la comida, una gran atención del servicio.
La calidad precio es increíble… para dos personas, ración de calamares, paella marinera, pan, bebidas, café y postre, por solo 64€
Situado en primera línea de playa, con terraza exterior con vistas al mar. cuenta El servicio es bueno y atento, la comida está muy bien. Cuentan con una variedad importante de paellas y arroces típicos de la zona. Una de las mejores opciones en la zona.
Buena comida aunque servicio un poco lento. Tuvimos que pedir hasta 4 veces el pan, que por cierto lo cobran a 1.50 y no es buen pan. También nos pusieron un ali-oli sin preguntar y nos lo cobraron a 1.50, pero en general muy bien, la ensalada con parmesano, buenísima y generosa, la paella con chipirones y pescado, buenísima tambien. La situación, en pleno paseo marítimo, muy buena. Relación calidad/precio, muy buena también a pesar de lo comentado anteriormente.
Me he vuelto cliente habitual porque la paella alicantina que hacen me fascina. Las tapas que hemos probado muy ricas también y el personal alegre y atento; especial mención a Ángela que es un amor. ¡Lo recomiendo totalmente!
Restaurante con mucha variedad de arroces, nosotros probamos el negro y estaba bueno, lo mejor el postre un tocino de cielo delicioso!!!
La ubicación estupenda en el paseo y justo delante de la playa, importante reservar para poder coger sitio.
21/05/17
Comimos tres personas. Trato amable y cercano. Espencat, pan con alioli, boquerones y paella "bruta" espectacular. Postre casero de autententico chocolate de Villajoyosa y café valenciano "cremaet". Vistas espectaculares a la playa y cerca de todo. Parking próximo. Sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes