Restaurante en el paseo de la Vila.
Entorno precioso, con sillas muy cómodas.
Dispone de la carta con los precios en el paseo, en tamaño grande, algo que siempre valoro, para evitar sorpresas.
La carta es variada, y todo lo que hemos probado estaba muy bueno.
El precio es acorde al servicio, producto y localización.
El personal amable y servicial.
Recomendable para comer o cenar en la zona.
Adjunto fotografías de algunos de los platos que nos han servido esta noche.
Buscando un sitio donde comer (bien) por la costa, dimos con este que tenía buenas valoraciones. Según nos acercábamos (sobre la 13) la cosa pintaba interesante porque casi todas las mesas estaban con cartel de reservado, excepto unas pocas. Nos sentaron sin problema y muy amablemente. El precio en general parecía un poco caro en comparación con los sitios de la zona, pero totalmente justificado. De entrantes unas croquetas de boletus y trufa, de jamón y de bacalao. Increíbles es decir poco. De principal paella para 4,mixta, y por supuesto no defraudó. Nada más que decir que trato y comida exquisito, y al final de precio de la paella como en restaurantes similares pero de mucha mejor calidad. Se nota que el personal está cuidado y que los dueños se preocupan por el negocio y sus trabajadores. Repetiremos.
No hay una sola razón por la que no debas ir a Le Cabanon. Los dos días que hemos estado en Villajoyosa hemos comido aquí. Y si nos hubiésemos quedado un tercero, está claro dónde hubiéramos comido.
Tanto el arroz del senyoret del primer día, como la fideuá de marisco del segundo, para que se te salten las lágrimas. Sabor buenísimo, buena cantidad, bien servida.
Y ojo a los postres. La copa de brownie es imperdonable. Perdona antes el aperitivo que esta copa.
La atención del sitio es igual de buena que su comida. Toda la plantilla es super amable y atenta, están al quite para que no te falte de nada.
Sin duda si volvemos a Villajoyosa, ya sabemos dónde vamos a comer.
Muy buena experiencia! El encargado un 10, muy buena atención y servicio rápido. Calidad precio súper ☺️
Wir waren hier um uns die bunte Altstadt anzuschauen und hatten ein wenig Hunger also ließen wir uns nieder. Wir waren überwältigt, das Restaurant hat eine super Küche und einen netten Chef! Wir kommen gerne wieder!
(Traducido por Google)
Estábamos aquí para contemplar el colorido casco antiguo y teníamos un poco de hambre, así que nos acomodamos. Nos quedamos abrumados, el restaurante tiene una cocina excelente y un jefe agradable. ¡Nos encantaría volver!
Sergi Guzmán Merenciano
+5
Restaurante en pleno paseo marítimo, reservamos con antelación, ya que esta bastante concurrido, isa y Nuria nos atendieron muy amablemente, siempre bromeando y con una sonrisa en la cara, da gusto la verdad! La comida de muy buen nivel, los Mejillones sabrosisimos, las raciones muy grandes, las papas bravas muy bien presentadas y con mucho sabor, el calamar magnífico y las burguer, lasaña y ensaladas al mismo nivel! Muy recomendable! Y los dueños muy simpáticos! Volveremos
Restaurante con terraza amplia y vistas al mar. Tiene menú diario por 18,5 euros con diferentes platos a elegir, y una buena carta. La atención al publico es muy buena. Hay accesibilidad para personas de movilidad reducida. El precio no es muy barato pero correcto en relación al producto servido. Hay un parking subterráneo cerca, mejor dejarlo ahí, porque en la calle es difícil aparcar.
Hay que reservar ya que siempre está llenísimo, aprovechamos para comer el día que pasamos en la playa de la Vila. Solamente salir de la playa y en pleno paseo está su terraza. Disfrutarás desde tu mesa del Mar como vista de fondo. El trato es muy bueno y si es una de las chicas: inmejorable. La comida buena, bien de cantidad y bastante rápida a la hora de servir. Bien de precio y tienen unos menús buenísimos.
Espectacular comida en un excelente ambiente. Una terraza espectacular a unos metros de la playa.
La comida estaba excelente. De entrantes, la tosta de foie y la croquetas muy muy buenas y de platos principales el bacalao estaba de 10!
Volveremos, sin dudarlo, porque tanto la comida como el ambiente y el servicio fueron inmejorables!
Los dueños y el personal son super amables, comimos muy a gusto. Lo único que pedimos paella para dos y apenas nos dió para un platito cada uno, no hubo opción de servirse un pelín más como suele ocurrir cuando pides paella. Ración muy justa
Wir hatten am Freitag Abend Glück und konnten uns den letzten Tisch sichern. Due patata bravas waren sehr lecker. Aks wein wurde ein roter vin enrique mendoza gewählt den wir schon kannten. Die Hauptspeise war Fisch der sehr schmackhaft war. Die Portion nicht allzugross. Die Preise sind im Vergleich etwas gehoben. Die Bedienung freundlich. Die Chefin schaut immer wieder nach dem wohlbefinden der Gäste. Die Speisekarten sind mehrsprachig auch in deutsch erhältlich.
(Traducido por Google)
Tuvimos suerte el viernes por la noche y pudimos conseguir la última mesa. Las patatas bravas debidas estaban muy sabrosas. El vino elegido fue un vino tinto Enrique Mendoza que ya conocíamos. El plato principal era pescado, que estaba muy sabroso. La porción no es demasiado grande. Los precios son un poco altos en comparación. El servicio fue amable. El jefe siempre vela por el bienestar de los huéspedes. Los menús están disponibles en varios idiomas, incluido el alemán.
Cenamos una noche en la terraza al lado de la playa y todo bien.
Servicio correcto, un poco acelerado y platos bien preparados
Ralf Schonz RaSch Innenausbau
+5
Fünf Sterne für die besten Paella creationen
Freundlicher und herzlicher geht nicht .
Wir haben uns so wohl gefühlt
Der Nachtisch war das I Tüpfelchen
(Traducido por Google)
Cinco estrellas para las mejores creaciones de paella
No podría ser más amigable y cálido.
Nos sentimos tan cómodos
El postre fue la guinda del pastel.
Buena comida y buen servicio en la playa de Villajoyosa.
La paella de marisco no estaba mal, entrantes muy buenos, postres buenos y variados. Para repetir sin duda
Una experiencia positiva.
La carta dispone de varias entradas a elegir. Nosotros pedimos pan con alioli casero, y estaba de muerte. También decidimos probar las croquetas de jamón, y nos gustaron mucho.
Para comer pedimos un arroz del senyoret, pero tenían varios para elegir. Aunque lo trajeron en la paella, nos lo sirvieron en mesa.
Los postres tenían todos una pinta espectacular. Nosotros probamos la crepe con helado y resultó buenísima.
Todo un acierto de restaurante.
Hoy hemos comido de menú diario y ha sido espectacular, por 16€. Al menos lo que hemos probado. Han sido los mejillones al vapor con una salsa en la que he mojado pan bien a gusto y el bacalao con crema de pimiento. De postre, la pana cotta, que tiene salsa de grosellas. Buenísimo. Los dueños, pareja de franceses, encantadores. Muy majetes y atentos. Repetiremos en estas vacaciones.
Terraza amplia, sombría por el toldo y con ventiladores pero aun así se queda un poco insuficiente al mediodía con el sol fuerte.
Trato profesional y amable.
Buena comida y buena relación calidad precio. Carta marcada con opciones sin gluten (arroces y planchas).
An error has occurred! Please try again in a few minutes