Buen arroz, quizá de punto ligeramente pasado para los puretas. Buenos rebozados y materia prima. Lástima que no tuvieran muchos de los entrantes, y que la plancha estuviera rota, si no habría puesto mejor nota. La parte del fondo del restaurante puede ser bastante ruidosa porque las paredes están muy desnudas.
A destacar el servicio de camareros, muy atentos y con muy buen rollo. Espero que en próximas visitas tengan todos los entrantes que ofrecen en carta.
Pedimos el menú arrocero, cambiando el arroz al especial, por 5€ más en casa comensal. Los 5 entrantes estaban buenos, aunque las cantidades son algo justas. El arroz lo pedimos meloso, de raya, calamar y gambitas y estaba muy bueno y si que dio para repetir sin problema. El postre correcto, eché en falta algo de chocolate, así que pedimos pan de calatrava y tarta de queso, dos cafés y un chupito por cortesía de la casa. El servicio fue bastante rápido, también fuimos a las 14h que no es hora punta.
Pichis Domingo Bernabeu
+5
Maravillosa comida, ambiente familiar y buen servcio. El precio muy ajustado para todo lo que viene en el menu de caldero con un caldero de muy buen sabor a pescado.
No es el sitio más bonito, pero comida de mercado insuperable. Tocan el cielo con los pescados y opciones de carne muy defendibles. Raciones generosas precios muy ajustados y camarera en terraza que trabaja muy bien y es simpatiquísima.
Nos recomendaron este lugar para comer al volver de Relleu. Mesa para 5. Pedimos arroz del senyoret y fideuá. Las encontramos bien elaboradas pero con un sabor demasiado intenso para nuestro gusto.
Yuni Castro Hechavarria
+4
La camarera que nos atendió durante la comida era súper amable y muy servicial, gracias. Al llegar y al pagar nos atendió una camarera en la barra que poco más y había q pedirle permiso para pedir alguna bebida. La comida excepcional y muy bien calidad precio.
Fuimos recomendados y no defraudó. Escogimos el menú arrosser (incluye postre y café) y escogimos el arroz especial de pulpo, gambas y alcachofas (suplemento de 5'50€). Con dicho suplemento puedes elegir cualquier arroz de la carta. Nos pusieron 5 entrantes muy ricos y bien elaborados y presentados. Pero el plato fuerte llegaba con el arroz, especial de verdad, con un sabor intenso muy muy bueno, me encantó y bien de cantidad.
Tienen una terraza muy apetecible.
La única pega que le saco es que no tenían tronas para niños.
Taberna situada en calle peatonal, rodeada de bonitas casas antiguas.
Su carta se basa en productos locales de calidad.
Tomamos el menú arrocero y todo estaba riquísimo, 5 entrantes y un arroz para chuparse los dedos.
Destaco también la amabilidad de las camareras y la profesionalidad en el servicio.
Totalmente recomendable.
Wir fanden die Menü Auswahlverfahren super und man konnte trotzdem jeden Reis frei wählen und sein Menü so gestalten, dass man den Reis isst auf den man Lust hat. Wir hatten das Menü mit den 5 tapas vorweg die alle mit frischem Fisch oder Meeresfrüchten angeboten worden sind. Schon die waren sehr lecker. Auch der Reis war sehr gut gewürzt. Man geht nicht mit Hunger nach Hause so viel ist sicher!
(Traducido por Google)
Pensamos que el proceso de selección del menú fue excelente y que aún podías elegir cualquier arroz libremente y diseñar tu menú para que comieras el arroz que deseas. Teníamos el menú con las 5 tapas con antelación, todas ellas con pescado o marisco fresco. Ya estaban muy sabrosos. El arroz también estaba muy bien condimentado. ¡No volverás a casa con hambre, eso seguro!
Da ich eingeladen worden bin, kann ich zu den Preis nichts sagen, aber alles war sehr lecker und reichlich. Sehr freundliche Bedienung.
(Traducido por Google)
Desde que me invitaron no puedo decir nada sobre el precio, pero todo estaba muy rico y abundante. Servicio muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes