itziar gonzalez cuesta
+5
Fuimos de casualidad porque veníamos de viaje y estábamos muy cansados y necesitábamos parar. Lo primero destacar la amabilidad de la chica rubia de recepción. Habitación para 4 (tres camas y una supletoria 78€. Habitación decorada antigua pero súper limpia y correcta con cuarto de baño renovado. Perfecta. Cenamos con ellos y todo exquisito, morcilla con huevos, croquetas, a destacar el cordero y el rabo. Hemos desayunado en la cafetería y el personal súper amable, gran variedad de pinchos, tortilla con cebolla y a destacar que tienen leche sin lactosa. Mucha amabilidad del personal en general. Sin duda volveremos y ya tenemos sitio de parada o para visitar Burgos que está a 3 km
La verdad es que teníamos un poco de temor por los comentarios.. pero nos ha ido genial. Todos los platos estuvieron ricos. La carrillada la merluza y la pechuga a la romana.
La verdad una buena opción de carrtera.
Trato estupendo,todo limpio,es antiguo pero está genial,puedes disfrutar de su piscina con chorros.
Para gustos los colores,pero a mí me ha gustado y lo mejor que he podido llevar a mis perritos .
Parada casi obligatoria para tomar café, con algún pincho de tortilla (la modalidad paisana está buenísima) y bocatines, paellas para llevar o comer en el restaurante. Servicio rápido. Muy recomendable para los viajes en el entorno de Burgos que accedan o salgan por la A1. Amplio horario de apertura
Muy rico, hemos comido bocatas de lomo con queso, una cañita, café y natillas casera con canela
Un sitio perfecto para tomar el primer café de la mañana, antes de entrar a trabajar, con un servicio rápido.
El bar buenos bocadillos y raciones a buen precio.
Necesita renovar el local y contratar gente
Los bocadillos con un pan exquisito. Bastante lentos en la barra. Buena cocina
La verdad una locura de sitio. Todo está buenísimo. Los postres son los mejores q he visto en mi vida. STM TEAM
Sobre todo, bien atendidos. Restaurante bien y precio razonable.
Hemos encargado menú normal y de olla podrida. Francamente bueno. Las alubias estaban buenísimas y de postre nos hicieron una tarta de manzana, también buenísima.
El servicio también impecable, agradables, rápidos etc.
Todo perfecto, repetiremos.
A pie de autovía dirección a Madrid. Buenos bocatas. Local amplio.
Muy buen sitio para una paradita y un buen bocadillo o pintxo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes