Buen sitio para desayunar, tapear, tomar algo. Agradable, buen producto y profesionales 👌.
Perfecto para echar un desayuno/vermú. Todo lo que tienen está buenísimo y Vanesa es súper agradable. Muchas gracias por tu atención.
Los domingos es un espectaculo de pinchos y tapas. Gente agradable, lo mejor del pueblo sin duda. Bar para asistir deportes...basket, futbol, motos, F1...lo recomiendo sin ningun tipo de duda.
Buenos pintxos...no falto los domingos al medio día para degustarlos.
Que maravilla de sitio! La barra llena de banderillas, nada que envidiar a Donostia! Y me dicen que eso no es nada, que en fin de semana está mucho más llena aún!😍 todas apetecen.
Un descubrimiento, riquísimos pinchos, tostas, bravas .. un sitio con terraza para tomar un aperitivo en el alfoz de Burgos.
Si tenéis suerte y no hay clase veréis ayudar a una cosa ideal con trenzas y una sonrisa que enamora.
Muy maja Vanesa y su vermú espectacular. Muy bien de precio
Es un bar donde vamos todos los días a tomara el café. Gran variedad de pinchos todos con una pinta estupenda, las sardinas rebozadas están riquísimas, los bocadillos, la tortilla de patata .... Además el trato es muy bueno, muy cercano.
Me encanta. Los fines de semana hay unos pinchos impresionantes y tanto Jose como Vanesa son majisimos, buenas personas y unos profesionales.
Gran variedad de pinchos, todos ellos exquisitos, además de las raciones y otro platos. Un lugar ideal para tomar el vermut, o unas cervezas por la tarde: noche. Buena atención y trato de todo el personal.
Un vermut preparado con mimo difícil encontrar sitios asi
Magníficos pinchos. Cervezas frescas a buen precio. Buena terraza y servicio
De los pocos bares que he visto abiertos a las 7 y cuarto de la mañana cerca de Burgos. Atención exquisita por parte de los dueños, Jose y Vanesa, servicio rápido, y variedad de pinchos y tapas, sobre todo las tortillas variadas que hacen. Además tienen venta de pan y si te apetece probar suerte a l
Solo he pasado pero un café siempre apetece
No le doy las 5 estrellas porque entre semana resulta un bar triste. Entiendo que no se haga el despliegue de tapas de los domingos, pero se echa de menos algo que picar. Sin embargo, los domingos es fantástico. Tapas ricas y abundantes, atención rapida y terraza fuera. Sin problema para aparcar
Un bar de pueblo .súper familiar de toda la vida .con un ambiente de lujo.y buena gente.pero para lujos....los sábados y domingos con sus pinchos de siempre y al momento
An error has occurred! Please try again in a few minutes