Francisco Javier Mateos Nogales
+4
Fuimos recomendados y quizás no encontramos lo que esperábamos.
Lugar bien decorado y agradable, esperábamos una carta más completa y con alguna opción más de carne o de restaurante de montaña.
Los entrantes excelentes, gran variedad y todo riquísimo, pedimos las croquetas de buey y el revuelto de boletus y jamón.
Como principal, echamos de menos alguna referencia más de carne, ya que sólo ofrecen dos platos o el chuletón a 140€/kg. Nos decidimos por el arroz de gamba roja ya que no estábamos dispuestos a pagar ese precio por el chuletón.
La gamba excelente, el arroz en sí rico pero no nos sorprendió.
Los que sí recordaremos es el postre, excelentes ambos, tanto la torrija como la tarta de almendra y calabaza.
Dos entrantes, el arroz, dos postres, café y el vino por 122€ euros. Si te lo puedes permitir es una opción, nosotros no volveremos, excesivamente caro para lo que encontramos y el chuletón prohibitivo.
Si puedes, acércate a disfrutar de la comida de este lugar. Camareros súper amables, buen producto, buena cantidad y el precio medio-alto, pero merece la pena.
Alejandro García Hernández
+4
El lugar es precioso. La atención muy buena, y la comida excelente. Leo en comentarios que tienen una carta limitada... Pero si no me equivoco la van cambiando según temprada, y no es necesario tener 30 platos para pensar. Lo que tienen es riquísimo y muy bien hecho. Las raciones amplias, en concreto el arroz... Que hubiera dado para tres personas. No le puedo dar cinco estrellas por el precio. Deberían tener alguna opción para bolsillos más justos. Pero si te lo puedes permitir, está genial. Volveré, por supuesto.
Restaurante situado en un antiguo horno, rehabilitado con buen gusto, que se caracteriza por ofrecer unos platos bien elaborados, con productos frescos, de temporada y mayoritariamente de proximidad.
A destacar la escalivada con anchoas del Cantábrico, sencillamente sublime, así como unos excelentes arroces de marisco...
¿Arroces en el interior de Castellón?
Sí, realmente sorprendente, salvo que te indiquen que el cocinero, Joan Forés, es del Grao de Castellón y conoce muy bien el pescado, sus cualidades y los periodos de cría de las diferentes especies ya que tiene familiares que son pescadores.
Y por último, no puedo terminar sin mencionar el excelente servicio del restaurante, integrado por David, Juanjo y el jovencísimo Marcos.
Para repetir.
Espectacular. La comida es de primera. Excelentes materias primas de temporada, frescas, del terreno. A los ingredientes de toda la vida saben darles un toque diferente, más moderno...cocina de autor. Cambio de carta en cada temporada, haciendo que cada visita sea toda una sorpresa. El personal de 10, agradables, sabiendo aconsejar tanto la comida como la bebida. Todo ello en un entorno super acogedor. Ningún pero. Seguiremos visitando y degustando esa excepcional cocina.
Estamos pasando un fin de semana por la zona y nos decantamos por este restaurante. Qué gran acierto!
El servicio ha sido cercano, familiar y muy atento, la comida excepcional. Mi pareja y yo hemos estado muy a gusto, debido a mi estado de gestación me han recomendado de la carta con total tino y mimo.
Hemos podido saborear sus croquetas, chuletillas de cabrito así como una paletilla al horno. Todo en su punto con un sabor exquisito. Y de postre una tarta de almendra y calabaza muy buena y una torrija con chocolate y helado, de las mejores que he probado nunca.
Un ambiente elegante, relajado y cuidado. Volveremos sin duda!!!!!
Excelente restaurante de estilo rústico. El trato profesional y a la vez tan cercano, invita a relajarse y disfrutar el momento.
La comida esquisita y de gran calidad.
Mención especial para las carnes, como el chuletón de buey madurado que tuve el placer de disfrutar "gloria para mi paladar".
Fuimos sin calcularlo y en plenas fiestas en otros pueblos de la zona. Nos atendieron por teléfono para una reserva con poco tiempo de antelación y aparte de educadisimos fueron amables y profesionales. Estábamos en Banasal y decidimos hacer los 15 minutos de camino y no nos arrepentimos. La comida exquisita, el lugar encantador, nos gustó hasta la suave música de fondo. La decoración te transporta y el personal atentísimo, todos se acercaron a la mesa y nos recomendaron platos, nos comentaron ingredientes. Los higos con foie nunca los había probado, el resto de platos y el cordero delicados y las medidas justas. Todo riquísimo. Volveremos sin duda!!y probar su cocina de temporada y sus langostinos con huevo. Gracias a todo el equipo, pasamos una comida estupenda
Espectacular!!! Estaba todo buenísimo, el sitio muy muy bonito y el trato excelente!! Recomiendo las colas de gambas con alcachofas y ajetes y la torrija de postre, aunq creo q ningún plato debe tener desperdicio, lo voy a recomendar a todo el mundo q vaya por la zona!
93 euros vino, agua , un entrante a 2 platos principales,postre a compartir y 2 cafés.
Muy buena atencion,buena comida y muy bien de precio!!!La cecina espectacular.
¿Casualidad?
Retornando a nuestro hogar, encontrar en remoto lugar, un petreo refugio de grandes arcadas en el que poder saborear la excelencia y calidad del producto es una realidad.
Hermosa serendipia, magnifica comida, mejor servicio.
PD: denle una oportunidad, y prueben los higos rellenos de foie.
No era la primera vez que ibamos, repetimos y acertamos al 100%. El restaurante es muy bonito, fuimos la NIT del ciris y lo tenían lleno de velas que aún tenía más encanto.
Nada más entrar el personal de sala nos atendió fenomenal y te hacen sentir como en casa. Nos hicieron varias recomendaciones de carta y a parte agradecer que nos adecuarán un plato de carta para el peque.
De entrantes nos decidimos por la escalivada estaba riquísima, las croquetas de buey se notaba que eran de calidad y las gambas de Huelva.....exquisitas! Se deshacían en la boca de lo frescas que estaban, nos sorprendió mucho encontrar esa calidad en un restaurante de interior.
De segundo pedimos el entrecot y la ventresca. Todos los platos con raciones generosas, los platos principales en su punto y con guarniciones adecuadas y todo muy bien elaborado. Si quieres poner un buen colofón a tu cena ...pedir la torrija está muy buena! El helado de mascarpone y el brioche 🤤🤤🤤.
Felicitar al chef y al equipo por su profesionalidad y buen hacer. Desde luego entran en nuestro top ten!
Recomendable si buscas comida, atención de 10 y un restaurante cuidado y muy bonito.
Un bonito lugar para comer. Atención al cliente muy cuidada, el servicio muy educado y atento, la comida bien preparada, bien presentada y de buen sabor, un lugar muy recomendable.
Un restaurante con encanto, la comida de calidad y el trato no se puede mejorar. El precio de acuerdo con la calidad de la comida. El precio del vino espectacular.
Quién visite o pase por Villafranca del Cid, recomiendo pasar a comer por la ubicación, el trato y sobretodo la calidad del producto. Volveremos 👍😁
Un restaurante en un antiguo horno, el trato excelente y la comida increíble. Me sorprendió la carta de arroces por su originalidad. Estaba buenísimo el arroz que tomamos con algas y navajas...Los entrantes y los postres también estaban muy buenos.
Totalmente recomendable. Sorprende una carta tan marinera en el interior de Castellón.
Restaurante muy acogedor,buen trato y servicio, la comida exquisita. No le doy 5 estrellas por el precio,un poco elevado, aunque por la calidad de la comida vale la pena darte un homenaje de vez en cuando. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes