Es un local pequeño pero muy agradable que tiene también terraza. Ofrecen un menú por 15 euros o los mismos platos del menú sueltos (también tienen hamburguesa y croquetas). No tienen carta porque compran en función de lo que haya en mercado pero te informan de lo que tienen en ese momento. Lo que probamos estaba muy bueno. El trato de la chica que nos atendió fue muy bueno. Atenta y amable en todo momento. Nos avisó de que estaba ella sola para atender las mesas pero no fue lento el servicio. Lo recomiendo.
Comida correcta aunque en mi caso el muslo de pollo con soja picaba mucho. Buen servicio.
La parte negativa es que no aceptan tarjetas de crédito y nos hemos tenido que ir a por efectivo a un banco ;-(
Comimos 7 personas y nuestro perrito. Una terraza muy acogedora,comida buenísima, servicio muy atento servicial y eficiente. Muy recomendableel marmitako buenissimo y la ensalada templada espectacular. Churrasco tortilla de queso,(estos sin foto)
Óscar González Ossorio
+5
La Colegiata es un sitio muy acogedor, tanto por la decoración como por Nerea, la dueña.
Estuvimos comiendo tres personas de menú, un sábado. La comida estaba deliciosa, puedo decir que las croquetas eran un gozo para el paladar. El filete de cadera también riquísimo. Los postres también muy buenos.
Las mesas que tiene, además de ser anchas, son extensibles, pudiendo duplicar la longitud.
Recomiendo este establecimiento de Villafranca del Bierzo.
Una experiencia memorable. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y con el menú del día resultó perfecto. Genial todo a un precio muy ajustado. Y el trato maravilloso.
Puedes tomar menú, o elegir platos del mismo menú sueltos
Como no teníamos mucha hambre, compartimos un arroz muy rico. El café buenísimo con una torta de Santiago también muy buena
La chica muy amable. Se nota que cuida los detalles. El lugar muy limpio
Manuel Víctor López González
+5
Comida elaborada con productos locales estupenda. Precio del menú 15 euros por persona. 4 personas.
Pedimos Fabes (con langostinos), ensalada y tomate con queso de primeros platos. Todos muy ricos y abundantes.
De segundo pedimos bacalao (espectacular) y ternera gallega a la brasa (buenísima).
De postre sorbete de limón muy refrescante.
El servicio por parte de Nerea fue inmejorable.
Un 10 a todo.
Calidad/precio súper competitivo
Un sitio con pocas mesas, pero la comida muy buena, y la camarera muy atenta y amable. Calidad - precio bueno. Un restaurante acogedor.
Ricardo Delgado Tardáguila
+5
Exquisito, abundante y muy buen servicio en todos los sentidos,éramos 15 y Nerea nos ha servido con una sonrisa durante toda la comida,atendiendo a los pequeños del grupo un placer y aconsejable, volveremos!
Fuimos sin mucho convencimiento y salimos muy satisfechos. Todos los platos muy buenos, el vino también. Repetimos al día siguiente. Por citar algún plato, la ensalada templada, el bacalao a la donostiarra y el sorbete de limón, todo estupendo..
Comida muy rica y personal muy agradable y amable. El servicio entre platos un poco lento,pero todo muy bien.
Comida muy rica, servicio muy atento y rápido. Comimos por 25€ por persona 4 platos para compartir, bebida pan y 2 postres.
Las carnes a la brasa dentro del menú muy ricas! Hemos comido en la terraza con nuestros perros. La camarera muy agradable. Repetiremos!
Vinimos por las reseñas y ha superado las expectativas, la hamburguesa es mejor que cualquier hamburguesa que puedas probar en una hamburguesería de calidad. Además el servicio es my bueno y la chica es muy amable.
Zona tranquila, buena comida, local superchulo, terrazita, y una pareja de 10 en el trato al cliente.
Ideal para alejarse del barullo de la plaza. Todo está rico. El sitio está nuevo y chulo. Un acierto. Muy buen servicio.
La comida estaba muy muy rica y la chica es encantadora! Muy bien! Volveremos seguro😉
Comida casera y pizzas caseras y productos locales. Local pequeño atendido por una chica encantadora. Cenamos estupendamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes