#}
Sluurpy > Restaurantes en Villafranca de los Barros > Restaurante Atalaya

Restaurante Atalaya - Villafranca de los Barros - Álbum de fotos

Sitio guay, buen precio, y muy buen atendimento, el pulpo y la carne bonisimo.
Un enclave relajante junto a una fuente sin fin dentro d un cuidado parque. Recomendado 100% para ir con la familia o amigos.
Extraordinaria atención,comida,e interesante conversación. Gracias por las indicaciones.Recomendamos.
Atención formidable. Buena comida y bonito sitio.
Un lugar muy bueno para comer con muy buena calidad/precio. La atención por parte del dueño muy buena, nos recomendó su mejor carne y fue espectacular, sin duda repetiremos las veces que podamos.
Muy buen servicio. Los camareros muy atentos. La comida estupenda, alimentos de gran calidad elaborados de forma casera. Ha merecido la pena desviarse de nuestra ruta para visitar este restaurante. Volveríamos sin duda
De vuelta de viaje teníamos que parar a comer busque en Google y encontré el sitio perfecto para comer y más acompañados de niños,comimos la ensalada de la casa más parrillada ibérica y estaba espectacular la carne muy bien hecha de 10 recomendable 100*100.el trato inmejorable si vuelvo de pasada pa
Se come bien y con calidad, buena carta de vinos y cervezas, la cocina estupenda; se pueden celebrar bautizos, comuniones, cumpleaños y muchas cosas mas. Tiene una gran terraza con accesos para carritos de bebes y sillas de ruedas, tiene un gran parque para jugar los peques y TV dentro y fuera del l
Una sorpresa, renovado, las tapas de 10, la cerveza estupenda, el trato estupendo, te aconsejan, el entorno inmejorable, buena relación calidad/precio. Justo en el centro de un parque de varias hectáreas y con un buen acceso y aparcas dentro sin problemas.
Un lugar perfecto para relajarse tomarse algo y disfrutar del buen tiempo, café exquisito y cerveza estrella Galicia top 🙆 recomendable si pasas por aquí o si eres de aquí 👏 estuvimos visitando familia y disfrutamos mucho el día con los patos dándole pan
Como siempre, es un gustazo venir a comer y pasar un rato.
Comida excelente, con muy buenas ofertas diarias para degustar con cerveza Estrella Galicia de bodega. Totalmente satisfecho cada vez que venimos a tomar algo y cenar, comida innovadora y buena. 100% recomendado
Buen sitio y buen producto. Ofertas de lunes a viernes. Buen ambiente. Con parque para los niños en frente. Terraza muy aireada genial para los días de verano.
Anoche tuvimos el placer de disfrutar de una cena para dos por gentileza de La Atalaya, agradecemos su hospitalidad, servicio exquisito y como no, una cocina superior, volveremos a repetir a in dudarlo. Muchas gracias, fue todo un placer.
Un lugar estupendo, hemos cenado entre otras cosas solomillo ibérico y unas costillas a la barbacoa y eran unas carnes exquisitas.Al lado de un parque con zona infantil un sitio muy recomendable.
Terraza amplia, en un parque público cerrado, por lo que es seguro para los niños y cuenta con juegos infantiles, columpios, tobogán, etc. Fresco en verano. La carta renovada a mejorado la calidad de la comida
Comida excelente insuperable, excelente ubicación,felicitamos a la cocinera por tan exquisita comida,limpieza 10 de 10,el mejor restaurante de la comarca de Barros por su calidad en las comidas y limpieza.
Muy interesante la carta a base de productos extremeños de una excelente calidad, recuperación de platos típicos y una muy buena cocina. Además la ubicación es estupenda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere