Estuvimos hace unos días en La Mina. Lo pasamos genial. El ambiente sano y amistoso del resto de comensales y de nuestro anfitrión nos encantó y nos pusimos las botas a base de tapas y sidra.
Volveremos y llevaremos refuerzos 😉
Desde pequeña he ido a comer su espectacular cabrito frito y ahora de grande he probado sus otros platos, todos buenísimos. Trato excelente, precio asequible. Lugar unico, donde comes dentra de una mina. Volvere mas veces sin dudarlo.
Las mollejas y el cabrito espectaculares. La decoración del local y el ambiente muy buenos también. Recomendable
Riquísimo el cabrito y las mollejas que nos comimos. Recomendable a tope
Delicioso cabrito y mollejas. Buen vino, sidra, cerveza. La mejor atención en un lugar que vale la pena visitar.
Comida abundante y muy sabrosa: Cabrito frito, mollejas, hígado encebollado... Precio barato y trato fantástico.
Tasca antigua con alusiones al pasado minero de Villablino. Excelente trato personal. Buen precio en bebidas y comidas.
Benito nunca defrauda, las mollejas de ternera espectaculares no las habíamos probado, y el cabrito como siempre muy bueno. Seguiremos yendo cada vez que subamos a leitariegos. Y es de agradecer que te ponga de comer aunque vayas fuera de horario.
estuve esta noche tomando cabrito cuchifrito le faltaba para mi gusto un poco de ajo pero buena calidad y precio muy razonable merece la pena ir también vi pasar otros platos con buena pinta
Impresionante lo bueno que estaba el cabrito que cenamos. Ideal para quedar con amigos y degustarlo comodamente mientras charlas y te tomas un vino. Y de precio muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes