Tremendas tortillas, recomendamos las de temporada. El pollo frito king muy especial y sabroso, y nos dieron un trozo mas al ser 4 personas, cuando la ración eran solo 3 piezas. Merece la pena, precio, atención y la comodidad del local. Perfecto para una cita o una cena tranquila con amigos.
Es el típico restaurante pequeño que no caben más de 20 personas, lo llevan dos chicas si no me equivoco y se nota, es todo muy como si estuvieras en casa, sano y rico. Me gustó mucho!
He ido 2 veces y no quiero volver, esta en el casco antiguo de vilassar de mar donde hay muchos sitios mejores donde ir, una de las veces que fui me pusieron una lata con un vaso y hielo, la lata la habian tenido en el almacen en el suelo donde guardan la escoba supongo pq esa lata tenia mas sucieda
Llegamos de casualidad porque era de los pocos lugares abiertos dia de semana por la zona. El lugar es bonito y el menu decente.
Buen sitio con terraza casco antiguo. Para hacer vermut. Buen sitio tambien para cenar. El trato excelente
Desayuno super bien aunque el local es frío y tienen un problema con la puerta que no se cierra automáticamente, también por falta de atención por parte de los clientes.
Humus buenísimo! El chico q atiende, no se si es el pptario también, muy majo.
Un pequeño alto en el camino, desayunar o tomar algo, muy tranquilo y buena calidad
Lugar acogedor. Buen sitio para tomar unas cañas en buena compañia.
Un lugar en el que te sientes cómodo tomando una copa o haciendo el aperitivo.
Mi experiencia en tremendo muy buena
La atencion al cliente de mucha amabilidad
Bocadillos para almorzar formudables. Pan exquisito.
Muy buen sitio para desayunar!
Ya hemos repetido más de media docena de veces.
Tremendo
Buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes