La Negra es un local nuevo en Vilassar de Mar, pero con una gran experiencia gastronómica de la dirección de este Local.
El Cheff , Dani, tiene una larguísima experiencia en HOSTELERIA y dirige un grupo de cocineros y camareros estupendos.
Sitio ideal para tapear, para cenar y para jugar al "billar".
Bombas, pinchitoss, patatas bravas, pulpo gallego, etc, y a la carta, todo de calidad y a un precio estupendo.
A 20 Mts de la playa y de la estación de Vilassar de Mar.
Os lo recomiendo.
Brutal decoració i el millor servei personal possible. Les tapes, acollonants. Molt i molt recomanable!!!
Boníssimes tapes, hamburgueses espectaculars, molt bon ambient i molt bon servei.
Espectacular local a Vilassar de Mar.
Perfecte per fer unes "canyes" i menjar alguna cosa, i si t'agrada entretenir-te entre canya i tapa un billar o uns dards son una gran opció!
Genial. Espectacular. El menjar i sobretot el personal és una passada.
El menjar excel·lent, bona qualitat i ben treballat. La gent que treballa allà encantadors i super professional, l Oscar es un tipus q et fa sentir com a casa teva. Molt recomanable
Lugar muy acogedor. Muy bien ambientado.
Súper servicial y agradecido. Atención estupenda, como en casa.
Si quieres tomarte algo tranquilo disfrutando de un billar de calidad, este es tu sitio. Nosotros no hemos comido pero todo tiene muy buena pinta.
Este se ha convertido en nuestro bar para jugar al billar y para estar relajados.
Reinauguración de La Negra. Tapeo muy rico. En buen ambiente. Relación calidad-precio increíble. Al frente Marci. Venid comed y probad. No podeis parar en Vilassar y no parar en este local. Ambiente ideal para pasar una buena tarde jugando a billar, a dardos, con niños, con amigos...¿ Qué no sabéis dónde ir aún?? Ellos os esperan.
A pesar de no tener ni una ventana al exterior, el lugar tiene su encanto, está bien decorado. Las hamburguesas son muy buenas, las patatas que las acompañan también, caseras; buenas cervezas y la atención super. El gran pero es lo ruidoso del lugar, cuesta conversar, si en las mesas aledañas hablan fuerte resulta difícil. Parce que pronto eso cambiará, estaremos pendientes porque es una buena dirección.
Acabo de conocer este pintoresco local con motivo de la celebración de un próximo campeonato de billar de bola 8 al que acudiré a participar. El nombre del local le queda que ni pintado y el logo es precioso! Antes de entrar, hay que subir unas escaleras. Una vez dentro, ves una mezcla de bar/mini-restaurante/taberna de aire retro, con buena música y ambiente acogedor. Su propietario, Marcial, es el alma del lugar, te acoge, te sirve con una sonrisa y hasta te indica con quién jugar a billar si es el caso. También he visto una diana. Dos billares de tapiz granate nos dan la bienvenida (y una columna, sí, la maldición de los billaristas). Al fondo, en otro ambiente, unas mesas y sillas nos indican que es el sitio para comer o picar alguna cosa. Abren a partir de las 18h y cierran a las 23h. También tienen algunas mesas fuera, en el paseo, para fumadores, con el inconveniente de estar al lado de la Nacional II. En resumen, tengo que probar su comida, tengo que volver para practicar más billar antes del campeonato y tengo que volver por que ya me han hecho sentir como si fuera una más de La Negra. Muy recomendable!
Excelente ambiente casual y desenfadado. Buena opción para una cena informal con tapas muy ricas y una copa tranquila. Personal muy atento. Volveremos!
Restaurante con menú diario de cocina de mercado casera y con mucha chispa. Está situado justo delante de la estación del tren de Vilassar de Mar.
Los platos que ofrece son originales, con ingredientes de calidad y muy ricos; muy buena relación calidad/precio.
El responsable es una persona profesional, atenta y amable.
Ha sido una muy buena experiencia que, sin duda, repetiré.
Calidad y buen servicio. Muy recomendable.
Tapas ricas , el local muy comodo los sabados, noche del gin tonic , si hubiera mas variedad musical, otros estilos ...creo q tendria mas exito
Buena comida, buen ambiente y el sitio, bonito. Cerramos el local, y los camareros muy amables. Ni una mala cara ni nada todo estupendo. Volveré 😍
Se come muy bien i la comida está perfecta, la atención i el servicio muy bueno, calidad precio perfecto , te recomiendo ir , repetirás no porque te lo diga yo sino porque tú querrás volver ya lo verás
Hemos ido a cenar y hemos salido encantados con el local, el servicio y la comida. A destacar los nachos caseros. Sin duda, volveremos!
Trabajadores de 10!! ambiente muy agradable y acogedor y comida exquisita. No podéis faltar para disfrutar del sitio
Las hamburguesas están buenísimas...buena calidad y bien presentado...un sitio muy recomendable para cenar con amigos
Muy recomendable. Buen servicio. Mucha variedad de platos para todos los gustos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes