Berta Torregrosa Parra
+4
Un lugar pintoresco y con mucho encanto para hacer el vermut y picar algo. Aunque cuando fuimos había cola para coger asiento, al tener tantas mesas en la terraza no esperamos más de 15 minutos. El local ofrece diferentes latillas y platillos para tomar algo previo a comer en otro sitio (no esperes salir de aquí con el estómago lleno) a un precio que quizá es un pelín caro. Destacar la amabilidad de todos los camareros que nos atendieron.
Local; Encanto de taberna de pueblo con toques marineros.
Servicio; Atentos pero un pelin dispersos al acomodar dentro o fuera del local.
Producto; De los mejores para tomar un buen vermut y un buen aperitivo.
Precio; precio medio.
Volveremos gracias.
Comimos sin reserva en la terraza. el servicio fue rápido y amable. La comida estaba fresca. pedimos tapas de calamares, pulpo a la gallega, sus bravas están muy buenas
Habíamos estado en l'Espinaler grande, en la nave, pero nunca nos había coincidido pasarnos por el bar. Auténtico bar de tapas tradicional. Ideal para hacer un picoteo con los amigos. Buen producto y buen precio. Sencillo y clásico pero todo bueno. Tenemos que destacar la atención de los/as camareros/as. Todos han sido muy amables y en especial Wladimir, que explica todo con sumo detalle, es muy educado y paciente. Sabe tres idiomas y se esfuerza en explicar cada plato a la perfección. Todos los bares deberían tener un camarero como él. Un gusto encontrarse gente así.
Tienda/taberna tradicional de toda la vida donde hacer lo que los catalanes llaman el vermú. Iban mis padres cuando jóvenes y nosotros estábamos obligados a hacer una visita y llevarnos una botella de su vermut. SALUD Y VERMUT.
Bodega auténtica en Vilassar de Mar, con mucha variedad de tapas, pedimos una Gilda, que estaba correcta, y unas patatas bravas que estaban muy buenas, lo único flojo la caña, las dos que pedimos estaban muy mal tiradas, sin nada de espuma. Trato agradable.
No es la primera vez que vengo, pero esta vez se merece una merecidísima 5 estrellas.
Felicitar al local pero sobretodo al camarero que nos ha atendido, Vladimir, súper atento, súper servicial y súper amable.
Sin duda muy recomendable y felicitar a Vladimir por la entrega y la dedicación que presta al cliente.
Repetimos seguro 100%
Muy buen sitio para disfrutar de unas tapas. Los camareros son muy simpáticos y amables. Las bombas están riquísimas.
Espinaler. Lugar típico de vilasar, se servían Vermut y tapas cuando empezó y ahora tiene un estanco. Parece que ha bajado un poco el nivel de la comida. Los trabajadores atentos igual que las dos chicas del estanco
Un lugar agradable muy cerca de Barcelona.
Las tapas están bien. A destacar los calamares a la andaluza.
La botella de vermut está a muy buen precio por lo que aconsejaría pedirla si van mas de tres personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes