Opiniones Taberna Do Puntal

5
Alba Ordoñez
+5
Restaurante muy agradable, con dos zonas de terraza una tapada por un porche y otra al aire libre. Todo lo que pedimos estaba bueno y el personal fue muy amable. Recomiendo especialmente los berberechos y los baos de carrillera.
5
Lucas Pérez Cardamas
+5
Era la primera vez que íbamos mi mujer y yo, fuimos con mi hermano, mi cuñada y mi abuela, que nos dijeron ellos de ir a comer alli, ya que ellos si que van muy amenudo. El restaurante es muy acogedor y el sitio donde está situado es muy bonito, decir que comimos fuera en la mesa de la terraza y se estaba muy bien. Nos gustó tanto la comida como la atención recibida. Una mención especial a los postres, estaban riquísimos. Asi que volveremos sin duda alguna.
5
Juan Hernández
+5
Comida buenisima y trato excelente. Las zamburiñas y el pulpo exquisito. Los postres muy buenos. Precio adecuado al producto. Repetiria si volviesemos por aquí.
4
Carmen S. Oro
+4
Calidad-precio muy buena. La comida exquisita y el servicio muy amable. La terraza es un lugar precioso para comer. Recomiendo el maraxo y la ensalada de la casa.
5
Ezequiel Alonso
+5
Maravillosa experiencia, raciones ricas y generosas a un precio justo, trato y servicio muy profesional. Recomendable sin duda
5
Carlos González
+5
De las mejores zamburiñas, así como el rape cidereisa y un cachopo riquísimo. El postre de flan casero muy recomendable. El servicio muy atento en barra y en mesas. Enhorabuena!
5
Nox Reliquia
+5
Muy recomendable. Cenamos cantidad y calidad por un buen precio.
5
Ricardo Vazquez Garcia
+5
Comida de 10 servicio de el personal 10 y ambiente de el local muy bueno lo recomiendo 100%
5
German Lago
+5
Un lugar para repetir, bipitir, y tripitir. Muy buena atención, platos muy ricos y zona muy buena para disfrutar. ¿Recomendable? -> ¡Claro que si!. Hemos vuelto hoy, y volveremos. La ensalada muy rica, el Marraxo espectacular, y también el postre 😎😉😋👍👍👍
5
Cristina P
+5
Lo encontramos de casualidad estando de ruta por la zona, no teníamos pensado picar nada pero al entrar y ver los platos que salían de cocina nos lo hemos repensado y hemos pedido las croquetas de queso vicio... estaban brutales!! Restaurante acogedor y comida muy buena, a parte de las croquetas que pedimos nos pusieron unas tapas de arroz con calamares junto con la bebida. El personal súper amable y eso que estaban a tope. Sitio muy recomendable si estás por la zona pero reserva si tienes intención de comer sentado, nosotros comimos en la barra de pie porqué tenían todas las mesas reservadas! Aparcamos delante del restaurante, hay una zona de aparcamiento libre.
Clicca per espandere