Opiniones Restaurant Ca La Peirona

4
Ester Gómez
+4
Muy buen restaurante con muy buena calidad. Lo que falla es que el servicio siempre es muy lento en todo, en tomar nota, en servir... una pena la verdad.
4
Ester Gomez Olivera
+4
La comida está genial. El servicio es un poco mejorable, mucha espera para la comida.
5
Raquel Tejón Gil
+5
Fuimos a comer con unos amigos, en total 4 adultos y 4 niños. Ambiente muy familiar, y los camareros jovenes muy simpáticos, amables y atentos. Especialistas en carnes, el solomillo espectacular, los caracoles muy buenos. Para los niños cogimos 2 menús que dio para los 4, era plato combinado de patatas que parecían muy caseras, macarrones y pollo empanado que estaba muy bueno, muy bien el rebozado. Postres caseros. Pagamos 100€ por familia y hubo 2 de caracoles, 2 menús infantiles, 2 solomillos y un chuletón, 4 cervezas, 2 botellas de vino, 4 postres + 2 más fuera del menú infantil. Es la tercera vez que vamos y sigue sin defraudar. Repetiremos seguro!
5
Germán Hurtado
+5
Menú entre semana de 14€. Muy variado y los jueves con Paella 🥘. Todo muy rico y las camareras muy simpáticas.
5
Adela Nieto (Babyboom)
+5
Todo buenísimo, la Escudella está de muerte y el solomillo con salsa de setas también. El menú de fin de semana es muy completo aunque algo caro. Buen trato.
5
m_ru
+5
Después de entrar en “apuros” para encontrar un restaurante en Vilaplana, Tarragona, (día de todos los Santos), dimos con este lugar, tranquilo, con terraza, muy buen servicio, menu de fin de semana, con dos platos, postre y bebida, todo exquisito… repetiremos. Muy recomendable.
4
Felix Llovell
+4
A los pies de La Musara, frente al pequeño mirador con bonitas vistas a la emblemática montaña tarraconense, desde 1999 este restaurante familiar ofrece la cocina de siempre hecha como en casa. Es una cocina sencilla, de pueblo, casera, pero con todos los sabores y olores que dan los chups-chups y las horas en los fogones. En definitiva, platos de toda la vida y con una buena relación calidad/precio. Los postres también se hacen en la casa. El restaurante trabaja también muy bien el producto de temporada. Así, cabe mencionar las setas de otoño y el aceite de oliva arbequina virgen extra de la Cooperativa de Vilaplana condimentado con especie. El comedor es pequeño, sólo para unos 45 comensales. Ocupa los bajos de la casa solariega. Antes era el establo que la familia convirtieron en un rústico local, que conserva la piedra vista y las vigas de madera; un espacio agradable y acogedor, en el centro de la localidad de Vilaplana. Tienen un menú semanal por 12,50 euros y los fines de semana, conviene reservar mesa anticipadamente, por 24,00 euros. El precio medio sale por unos 30 euros. En la bodega tienen unas 50 referencias. El vino de la casa es el Robledal joven, de Vilallonga, 9,00 euros. Entre las especialidades hay que tener en cuenta la escudella catalana, 9,00; canelones caseros de carne, 8,00; macarrones con queso, 6,00; caracoles a la llauna o la gourmanda (20 minutos), 12,00; bacalao gratinado, con salsa de romesco o alioli, 14,00; paletilla de cordero lechal al horno, 19,00, junto con el “chupetón” de ternera a la piedra, 23,00 y el filete de ternera a la piedra, 17,00; pies de cerdo estofados con setas, 11,00; y la carne de caza, estofado de jabalí, 14,00 y solomillo de ciervo adobado a la plancha, 14,00; y a la hora del postre, el coque con avellanas tostadas, 3,80; y la crema catalana casera, 3,80.
5
mario ss
+5
Estuvimos un grupo de 16 personas y todo genial, la paletilla extraordinaria y dejense aconsejar con los vinos, la amabilidad, simpatía y profesionalidad tanto de la encargada como de Joana y Josep completó una gran comida
4
Fernando Diez
+4
Es agradable ir a comer en este restaurante. La comida, está bien. Los precios, muy acordes a la consumición.
5
Ildefonso Jesús Araque Ramirez
+5
El sitio es muy agradable, y el personal (las camareras) más simpaticas, profesionales y serviciales imposible. La comida de 10.
5
Estanis Figuerola
+5
Restaurante de toda la vida, un clásico de Vilaplana y de la comarca consolidado como un templo de la carne a la brasa y de la buena comida. Lo más importante es que ha pasado de padres a hijos y han sabido mantener la esencia y el trato de antaño, es de agradecer. La relación calidad-precio es excepcional y la carta de vinos completa, con vinos de la zona: DO Montsant y DO Priorat.
5
Borja Asensi
+5
Restaurante acogedor, típico de pueblo de montaña, comida casera deliciosa con productos de la tierra, ya lo he visitado varias veces y nunca me defrauda, seguiremos visitándolo cuando pasemos por allí!!!
5
Francisco March Alcaine
+5
Menu exquisito, comida casera .
5
MARIA ROSA JUAN SANTOS
+5
Pequeño restaurante rústico con un buen menú elaborado con platos caseros y típicos de la zona. Los productos son de cultivo propio. Platos con abundancia de comida.Buena atención, ambiente familiar.
4
Jesus Fernandez
+4
Buen lugar para ir a comer menu muy agradable precio muy buenos comida muy bu3nas repetiremos
5
Jose Buenalife
+5
La primera vez que iba, conocido por un familiar y sin duda volveremos a repetir. La decoración del restaurante rústico y la atención prestada por el servicio magnífico. Los entrantes son platos completos, los primeros muy buenos y la carne de primera calidad. Gran variedad en la carta de postres donde te hace dudar que coger.
5
Francisco Gárate
+5
Un ambiente distendido, servicio amable y cocina de calidad. Me sorprendió
5
an ma
+5
Buen menu semanal,buena comida!!!personal atento y amable,en lunes y lleno. Repetire seguro.
Clicca per espandere