He leído que Kurama se considera una de los mejores restaurantes de Vilanova… y hoy lo hemos comprobado. Deliciosos platos, diferententes a lo que se puede encontrar en un bufet japonés. De buenissima calidad, servicio amable. Un sitio genial.
Nueva taberna japonesa ubicada cerca de la estatua de francesc Maciá abajo de la rambla. Carta muy extensa, con producto cuidado y elaborado en un local acogedor con acabados de madera estilo taberna clásica japonesa. La atención que recibimos fue muy buena, nos explicaron la carta y nos recomendaro
Al final de la rambla de Vilanova encontramos este Japonés. Fuimos por recomendación y no solo volveremos a ir, si no que también lo recomendaremos.
Pedimos: Yakimeshi unagui to foie, gyozas de cua de bou, bun bao de calamar y de tempurizados el Kurama. BRUTAL. El producto es de una excelente calida
Por fin un Japonés de calidad en Vilanova!
Nos gustó muchísimo, definitivamente repetiremos.
Eche de menos el mango en los uramakis, pero con aguacate estaban muy buenos también, el bao de calamares estaba increíble, lo recomiendo :)
Personal agradable y buen servicio.
Sitio pequeño pero muy agradable, la atención genial.
La comida impresionante, hemos disfrutado mucho.
La tempura de verduras y las gyozas un 10!
Los postres nos han sorprendido gratamente. Sin duda repetiremos.
Ya es la segunda vez que vamos a comer y tanto la calidad del producto, la presentación de los platos y la atención del personal lo hace inmejorable. Hemos probado diferentes cosas de la carta: las gyozas están perfectas de cocción (las de rabo de toro y las cheesee están espectaculares, los uramaki
¡Un gran descubrimiento! El camarero que nos atendió fue muy atento y nos hizo buenas recomendaciones. Todo estaba delicioso y por un buen precio. El local es sencillo, pero bonito, y se encuentra en una buena localización. ¡Repetiremos sin duda!
Edito review:
El servicio ha mejorado. Las guisas y el sushi siguen muy ricos.
Lo mismo con el polo con arroz y las gambas.
——
Muy buena comida aunque el servicio muy lento (tardaron casi 2hs en sacar 9 platos los cuales 1 era edamame y 2 eran gyosas) además que se quedaron sin arroz para sushi.
Sitio con mucho encanto, destacar el gran servicio de las personas que se encontraban en la sala, muy amables y serviciales, todo un gusto que te atiendan.
Pedimos unas cuantas cositas y estaba bastante bueno, los uramakis estaban bien aunque algo justos de cantidad.
De todos los platos destacar el
Comida de muy buena calidad, estaba todo buenísimo. Tienen mucha variedad de platos y el trato es espectacular, lo recomiendo 100% ❤️
El sushi que más me gustó fue el de atún, fresa, queso crema y crujiente de caramelo
Sin duda volveré pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes