He leído que Kurama se considera una de los mejores restaurantes de Vilanova… y hoy lo hemos comprobado. Deliciosos platos, diferententes a lo que se puede encontrar en un bufet japonés. De buenissima calidad, servicio amable. Un sitio genial.
Nueva taberna japonesa ubicada cerca de la estatua de francesc Maciá abajo de la rambla. Carta muy extensa, con producto cuidado y elaborado en un local acogedor con acabados de madera estilo taberna clásica japonesa. La atención que recibimos fue muy buena, nos explicaron la carta y nos recomendaron platos. Todo fue rápido y dinámico. Como única pega pondría que me pareció que había una variedad de vinos blancos bastante austera. Volveremos, lo recomiendo.
Al final de la rambla de Vilanova encontramos este Japonés. Fuimos por recomendación y no solo volveremos a ir, si no que también lo recomendaremos.
Pedimos: Yakimeshi unagui to foie, gyozas de cua de bou, bun bao de calamar y de tempurizados el Kurama. BRUTAL. El producto es de una excelente calidad y los sabores nos han sorprendido muchísimo. Cómo única pega diríamos que en el plato de gyozas venían 5, que nos parece un mal número a la hora de compartir.
También comimos el cheesecake de té verde y el rol de vainilla en tempura de postres, muy buenos también.
Nos sentimos como en casa, ya que la atención fue excelente. Atentos, rápidos y amables.
Añadir que el local es muy pequeñito, con muy pocas mesas en el interior, pero la terraza es amplia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes