Es un muy buen sitio, si tienes claro que no es un sitio económico. Fuimos mi mujer y yo, y al no ser de cenar mucha cantidad ninguno de los dos, salimos sobradamente satisfechos. Nos pedimos para compartir los buñuelos, el canelón XXL y el puerro (espectaculares los dos platos) y la oreja de cerdo (su plato estrella, según nos dijeron), una botella de un vino con el que acertaron cuando les dijimos como nos gustaba, y de postre la imprescindible torrija. Todo, 70 €, +-.
Caro? La calidad del producto, el trabajo bien hecho y la atención más que correcta, para mi, lo valen.
Estuvimos en la barra, y es muy ameno, ya que los cocineros te explican "interioridades" de su trabajo, así, mientras disfrutas cenando, aprendres alguna cosa.
No es para ir cada semana, si tienes una economia de batalla, pero si repetiremos, seguro!!!
Simplemente increíble, uno de los mejores chuletones que nos hemos comido en nuestra vida. Recomendado 100%, la tarta de queso azul fuerte pero en su punto exacto.
Muy buena comida y muy bien ambiente ,se come de lujo. Son muy atentos y muy amables. Hay que venir para degustarlo
🔝 Comida 🔝 Servicio
Impresionante experiencia gastronómica. Sólo llegar nos acompañaron amablemente a dos taburetes de la barra. El camarero nos dijo lo que había fuera de carta y nos encandilaron los mejillones (fue un acierto pedirlos). Seguimos con un Ceviche de Lubina y un puerro braseado con sobrasada y piñones. No sabría decir cuál estaba más rico! Además todos elaborados en la barra central delante de los comensales lo que le da un toque de cercanía Como guinda final, y tras no parar de ver como la simpática chica hacía uno tras otro, pedimos la torrija de brioche con helado de avellana. De rechupete. La guinda final la copa de cava con la cual nos deleitaron. Cheers! 🥂
Genial experiencia. Un lugar diferente con un producto de primera y eso que no probamos su producto estrella la carne. Sólo picamos algo porque era tarde. Todo exquisito pero su principal valor son los profesionales que te atienden. Gracias Noemi. Salud!!!
Es la segunda vez que vamos y todo perfecto! La comida de muy buena calidad, y el personal muy profesional. A destacar las gambas de Vilanova, el puerro y la anchoa con sobao ❤️
He intentado muchas veces de comer en este restaurante pero siempre fue imposible. Esta vez fue algo temprano y tenia hueco en la terraza, dentro ya lo tenían completo. El trato del personal fue tremendamente grato, todos fueron super amable desde la mujer que nos sentó, la camarera que nos atendió todo la noche hasta la chica que nos saco la oreja y la cortó delante nuestra. El trato fue super bueno y algo a destacar. La comida también fue tremendamente buena, muy buena calidad no es barato la verdad pero se nota que hay trabajo y los productos son de calidad. Super recomendable e regresaremos de nuevo. Gracias
El local pequeño pero muy chic con la Cocina totalmente abierta y asientos en la barra enfrente. Un espectáculo ver cocinar. El servicio de 10 con unas camareras amables y rápidas. La comida deliciosa. Recomendable la oreja de cerdo, los donetes de calamar, las carnes y los postres caseros muy originales.
Un espectáculo, y no solo por su comida deliciosa, sino también por la cocina abierta en la que puedes ver cómo cocinan todo.
El primer día nos gustó tanto que fuimos 3 días seguidos. Probamos más de media carta y TODO estaba buenísimo. Y el trato excelente, todos son muy majos.
Calidad de los productos increíble y cocciones perfectas. Trato muy servicial y amable por parte de los trabajadores, se nota el buen rollo. Ambiente idóneo tanto para ir en familia, con amigos o en pareja. Servicio rápido. Muy recomendable. Nos encanta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes