Muy serviciales, el almuerzo genial!! Volveremos
Buenos almuerzos, se Nota que hay una buena cocina. El bocadillo correctísimo. Con ganas de provar el menú del día.
Bar restaurante de los de antes en polígonos, decoración funcional y calidad en los productos precio correcto. Solo dos pegas nos cobraron un plus de 50 ctms por comer 1/2 bocadillo y no nos dijeron nada hasta que lo cobraron. Y las personas con discapacidad de llaman así y no “minusválidos” son tan
Después de dejar el coche en la revisión y teniendo q esperar 2 horas y siendo la hora de comer, estaba buscando donde hacerlo y en la zona me encontraba con fast foods pero no un restaurante "normal". Bajando por la avenida he dado con este restaurante y la verdad es q me ha venido de perlas.
La c
Un buen sitio para desayunar un buen bocadillo de tortilla. Buenos precios y buena atención, el local es lo que es pero es acogedor.
Sitio a muy buen precio en el que se come muy bien ideal para parar a comer me ha encantado pollo excelente a la parrilla en el propio menú y el lomo también
Los desayunos de brasa son estupendos y el tamaño de los bocadillos también.
A la hora del menú deberían mejorar la preparación de la pasta pues según con que la acompañe queda muy grasienta. El codillo estaba tierno y jugoso.
Variedad y buen precio. Cobran con visa a partir de 9 eur.
El teléfono de
Un sitio genial para hacer un buen bocata caliente para desayunar. Recomendado!
Parada obligada para probar las brasas. Ademas de muy buenos desayunos.
Menú económico y servicio de 10.
Terraza interior.
Un restaurante típico de barrio sin ambiciones pero de comida casera, orientado a trabajadores de la zona. Bastante recomendable. Menús económicos y equilibrados. Buenos bocatas. Recomiendo el bocadillo Masía Nova. O para tomar una cerveza tranquilo. También los hacen para llevar. Tienen terraza int
Cómo siempre muy pero muy bueno todo. Los bocadillos ni las migas hay que dejar!!!! Muy bien chicas!!!!!
Menú del mediodía muy bueno, el local se llena y hay cola pra sentarse, pero vale la pena por la relación calidad precio.
Restaurante poligonero con menú mas que aceptable. Trato bueno y platos bien, buena paella.
Todo perfecto para el precio que cobran, la comida es buena y el servicio diligente, añadir que las mesas estan demasiado juntas, tanto que dificultan el paso del servicio, que es muy agradable.
repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes