es la tercera vez que venimos y jamás nos decepciona. personal atento e increíble. la comida bestial. las mejores gyozas que he probado. un be roll flame de salmón que te mueres. y ya ni ponerle palabras al choco bao.. mmmm.. ya se ha convertido en nuestro lugar de referencia para celebrar la vida y
Ayer probé el Restaurante Sushimore de Vilanova y la Geltrú y tengo que decir que calidad-cantidad-precio, excelente. La cercanía y el trato que te ofrece el personal laboral es muy buena.
La comida deliciosa y muy gustosa. Probé la Kaleka Chicken Poke, estaba riquísima. A su vez una Gyozas Sapporo,
El mejor Sushi que he probado!! Excelente relación calidad precio! El Yakisoba buenísimo! Hemos pedido a domicilio y han sido rapidísimos! Y lo mejor las personas que hay detrás. Sin duda, repetiremos!
Todo muy bueno ! Excelente calidad. Os ánimo a probarlo!😊
En una sola palabra: increíble! Me encanta la comida japonesa y no me acaban de convencer los sucedáneos que acostumbran a haber por ahí! Con esta gente he encontrado la calidad que buscaba y el sabor auténtico. Presentación impecable y calidad espectacular! Ahora habrá que probar con el servicio “i
El servicio rápido y el trato muy atento . Calidad /precio muy buena .La presentación del sushi bonita.Sin duda, volveremos a repetir ya que nos quedaron muchas cosas por probar. La única pega que le pondría son los tamaños de los mochis, ya que son muy pequeños
Nos ha sorprendido la relación calidad precio. Pescado/marisco excelente y el punto de cocción del arroz perfecto. Gran alegría con el Bao (buenísimo)... Raciones generosas. Un acierto.
Hacía tiempo que no probaba unas gyozas tan ricas! Soy vegetariana, así que pedí las de verduras y un combo Be Vegan, todo buenísimo 😋 pero lo mejor de todo el trato del personal, son encantadores! Seguro que repito prontito!
Muy amables.
La comida buenísima. Pedimos bao, sopa miso, y sushis (nigiri, uramaki y maki). Los postres también muy ricos.
El precio muy correcto. Menú diario.
He pedido a domicilio, el sushi y los yakisoba muy buenos, los edamame eran picantes y no nos han terminado de gustar pero todo lo demás buenísimo, repetiremos!
Es el mejor sushi que he probado, esta escondidito pero vale la pena muchísimo, un trato maravilloso y toda la comida excelente!!! ♡♡♡♡
Una calidad precio excelente. El yakisoba buenísimo! Además el servicio a domicilio muy rápido. Volveré a repetir sin duda👏
La comida esta riquísima! Hacía tiempo no comía un sushi tan bueno, se nota que la materia prima es de calidad
Fui a comer con la familia al local porque me lo recomendaron y la verdad que salimos muy satisfechos.
La comida super buena al igual que la atención.
Yo también lo recomiendo.
Comida a domicilio.
En general muy buena. Se podría mejorar algún detallito, pero sin duda merece mucho la pena
Todo buenísimo! Las mejores gyozas que he probado. Es económico y riquísimo 👌🍱
Excelente trato y un sushi buenísimo el mejor que he probado
RICO.. Estupendo sushi y personal muy atento. Lo recomiendo.
Muy bueno todo, atención buena calidad precio bien. Recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes