Si quieres probar comida típica catalana en un ambiente familiar, este es tu Masía, sobre todo son especialistas en carnes a la brasa. Recomiendo reservar porque a pesar de ser un restaurante que no esta en un lugar de paso y que parece conocido solo por los locales, se llenó en seguida.
Comimos but
Buena experiencia. Tienen menú y carta a la brasa. También calçots. Puedes comer fuera o dentro. Ideal para grupos. Es un lugar clásico. El personal fue amable y correcto. El precio está bien. No es un lugar lujoso y eso le hace tener su encanto
Se come muy bien y bien de precio 14€. Chupito incluido. El lugar es céntrico y muy tranquilo. Pedí arroz caldoso muy bueno lo recomiendo y galtas de cerdo con guarnición con patatas.
Asiduas a este restaurante de comida casera increíble. Incluso hicimos aquí el convite de nuestra boda!! Personal súper amable, familiar y cercano.
Todo muy bueno, sitio aconsejable. El dueño, Jaume, un encanto. Volveremos.
Un gran descubrimiento! Se come muy bien. Nos atendió Jordi muy bien, muy atento y simpático.
Fantástico , sin duda un lugar donde hay que ir y no solo una vez , muy atentos Pedro tu camarero sin duda espectacular atención un 10, muy profesional y el resto del equipo , pues eso es un gran equipo. Los çalcos cosa más rica imposible, dulces y la salsa muy buena , las carnes al punto y muy rica
A un que últimamente el precio del menú a subido bastante, la calidad precio sigue siendo muy buena
Bien, es la primera vez q vengo. Y he tenido la suerte d conocer a Edgar el cocinero, una persona humilde y entrañable, q sabe tratar a sus clientes, excelente cocinero.
Voy a volver, necesito probar todos estos platos q ofrece su carta. No lo dudéis, vale la pena
Sin grandes lujos. Como toda la vida. Brasa, calçots, caracoles (por cierto buenísimos). Trato familiar en una masía muy cerca de la ciudad. Puedes ir en coche y hay parking justo al lado. No esperéis lujo porque se trata de comer bien y disfrutar de la sobremesa, butifarra, entrecot... etc. Ideal p
Comida casera, rica ,buen ambiente
Un lugar muy especial y ya solo aparcar el coche el olor a barbacoa y chimenea de su cocina!! Un restaurante donde tomar un café, almorzar o hacer comidas con grupos grandes. Muy recomendable!!
Comida muy casera y muy rica!!
Buena calçotada muy buen trato la parrillada un poco escasa pedimos un menú para compartir porque es un poco caro y los postres muy buenos. Los calçots muy buenos y la carne muy bien hecha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes