Es un muy buen sitio para comer al lado del puerto. Tienen una paella marinera excelente. Recomendaría también sus calamares a la andaluza, los mejillones al vapor y el pulpo a la cebolleta
Restaurante en el Paseo marítimo de Vilanova. Con terraza acondicionada. Servicio atento pero algo inexperto. Comimos de menú, es algo caro teniendo en cuenta calidad y servicio. Mejillones 8, buenos. Sevillanos 6, sosos y algo secos. Paella 8, buen sabor, buena cantidad, "bichos" algo chamuscados y secos. Vino a copas con el menú, de calidad no acorde con el precio. Coulant 8. Crema catalana 9. Recomendable, aunque probaría otros platos. Nota global 7,5. Recomendable para ocasiones especiales por precio, en mi opinión.
Hemos ido a comer menú diario y la verdad que hemos salido con una sensación que no sabría describir. La comida buena pero no lo suficiente como para el precio del menú: 16,50€. Nos han traído los calamares algo fríos y el arroz caldoso con partes sosas y otras saladas. El servicio es bueno y atento. Aceptan cheque Gourmet entre semana, ni fin de semana.
Me lleve a mi marido a comer algo muy recomendado y sin duda no me equivoqué, un arroz con pulpo delicioso, me dijeron que la crema catalana de postre era exquisita y solo quedaba una apenas llego a nosotros pero salimos contentos y muy bien servidos, en nada volvemos con seguridad.
Buen sitio en el paseo de vilanova i la geltrú para comer. El precio algo elevado. El vino de la casa algo peleón, pero tenían muchos más vinos ( a otros precios claro ), el servicio amable y atento, la estufa de la terraza se apagaba todo el rato pero enseguida la encendían. El arroz increíble, muy sabroso y no tardado nada.
Si te gusta la comida vegana este es uno de los mejores restaurantes de este tipo en Barcelona. Pero no de los típicos, ya que crean platos con mucho sabor y alta cocina.
La comida buena en general, aunque nos sirvieron el pescadito frito frío y la ración de fideos del menú era algo justa para lo que suele ser habitualmente. La terraza, con un gran parque delante, es ideal para ir con niños.
Nos ha gustado el servicio. El producto es de calidad, los platos y postres muy bien.
Lo recomendamos.
Hace tiempo que me paso alguna vez por este restaurante y siempre he comido muy bien. Intento ir entre semana por no pillar tanta gente y el menú cálida precio un 10
Tienen un menú de 25 euros muy completo. El arroz está realmente bueno y los ingredientes son frescos. A lo mejor, la única pega es que en verano hay muchas moscas revoloteando alrededor de las mesas de los extremos de la terraza, lo que puede llegar a resultar bastante molesto. Pero puede que no siempre ocurra, claro está.
El menú del día estaba muy bien. Los entrantes normales pero los arroces estaban espectaculares. Buen trato de los camareros y servicio rápido. Eso sí, nos clavaron 5 euros como servicio de mesa sin previo aviso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes