Hemos elegido el restaurante por la variedad de pescado y otros productos del mar. Hemos comido muy bien y la carta de vinos tiene buenas opciones. La atención también muy bien.
Me gustó muchísimo el rodaballo con patatas y también las coquinas.
Muy exquisita la crema catalana con el azúcar caramelizado en el momento.
El lugar muy agradable y nos han ofrecido muy buena atención. La calidad del producto exquisita. Nos hemos pedido 2 entrantes (xatonada y almejas a la marinera), contundentes y súper sabrosos. De segundo pudimos pedir 2 paellas distintas, ya que se puede pedir paella para 1 sola persona. Una era de arroz negro y la otra marinera (esta última a destacar, una de las mejores que he probado). Nos gustó mucho la carta de vinos y nos sorprendió positivamente ver postres de todo tipo. Súper experiencia, repetiremos seguro :)
Mi restaurante favorito en Vilanova. Vengo un par de veces al año desde hace tiempo. Cambiaron de dueños hace dos años, pero mantienen sus recetas y arroces creativos. Nos han decepcionado un poco los mejillones al vapor, pero los calamares de todo tipo, espectaculares y sus arroces son una maravilla. Muy variados y se pueden pedir en raciones individuales. Mis favoritos son el de pulpitos con alcachofas y el de necoras. También está muy bueno el negro de sepia o el de calamarcitos con almejas y cebolla caramelizada (foto).
An error has occurred! Please try again in a few minutes