Cenamos ayer noche, escogí el sitio para celebrar el aniversario con mi pareja y no podemos estar más contentos. Sobretodo a remarcar el gran trato de las camareras que por desgracia no recuerdo sus nombres, muy amables en todo momento, nos explicaron todo, fue divertido, la comida aunque parece pequeños platos llenan y notas las diferentes texturas y sabores en cada uno de ellos, una delicia. Las berenjenas con paté, espectacular. El chef nos regaló un plato adicional en el menú degustación de setas, para mojar pan estaba. Volveremos para probar todo lo demás.
Muy recomendable, fuimos 2 personas a probar la carta, nos sorprendió bastante, platos perfectos tanto en los detalles como en relación calidad-precio, la atención ha sido muy buena, la camarera te explica cada plato y es muy amable.
Como pega diría que el baño está un poco dejado, se ve sucio (juntas de las paredes y suelo) pero le doy 5 estrellas porque valoro más el servicio y la comida.
Sin duda volveremos pronto a probar el resto de platos.
Comimos un menu degustación, concretamente “el menú del chef”. La variedad de platos es buena y todos los platos son deliciosos. Vale la pena dejarte sorprender por los platos que decide el chef. Por destacar alguno, el temaki de atun, el pulpo marinado con espuma de patata o el cochino a baja temperatura….todos BUENISIMOS!
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes