Aivan ykköspaikka,loistavaa ruokaa ,hyvät viinit ja ihana palvelu.Pöytävaraus kannattaa tehdä muuten voi olla vaikea saada pöytää
Qualitat i preu amb el millor servei. Productes culinaris d’alta gama i vins especials!!!
Un sitio increible donde dejarae llevar por Ramon y Maribel. Parada obligatoria en Vilanova i la Geltrú.
Comida y trato excelentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ens ha encantat, bon menjar i bon tracte al client. Ho recomano a tots.
Comer en Cal Purgat es comer de forma extraprdinaria ademas de pasar un rato divertidisimo con Ramón y desde luego beber grandes vinos. Sois grandes Ramón Maribel
Lluis Garcia Sala Filosa
+5
Un lujo de sitio, trato familiar y comida excelente. La cata de vinos de lo mas. Precio calidad es fantástico.
Impresionante!! Ramón y su mujer nos han robado el estomago!! Ja ja ja . Buena comida y calidad , excelente trato!! Volveremos !!!
Fantastisk restaurant med lokale specialiteter og super venlig service
Espectacular tanto en el trato como en calidad unos vinos increíbles y la comida excelente volveré pero sobre todo lo recomendare ahí que ir
Fuimos ayer a cenar con mi esposa y quedamos encantados con su propuesta gastronómica.
El trato por parte del equipo fue muy encantador, familiar y sobretodo profesional.
Es un restaurante intimo y acogedor, ideal para una cena romántica o grupos pequeños.
La relación calidad precio es immejorable y realmente pude disfrutar de un excelente entrecot de angus de maduración de 25 días.
Los entrantes, como el mi-cuit de foie es espectacular.
Lo mejor es el trato con Ramón, que nos ofreció una variedad de vinos para degustar. Todo como en casa, muy familiar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente y creo que es uno de los mejores restaurantes de Vilanova i la Geltrú.
Volveremos.
Pd. Recomiendo reservar con antelación, aunque ayer no tuvimos ningún problema.
Pequeño restaurante con encanto. Materia prima de calidad, con variedad de vinos que te dejan probar previamente.
Después de mucho tiempo de intentarlo pudimos reservar una mesa. Gran experiencia gastronómica. No es el restaurante más económico de Vilanova pero merece la pena visitarlo en alguna ocasión especial. Todos los platos estaban exquisitos. Todo de primera calidad. Al final quedamos los últimos y estuvimos conversando con los dueños Maribel y Ramón y pasamos un rato agradable y riendo mucho.
Excelente restaurante donde la comida, la amabilidad y la atención son inmejorables.
Después de leer diferentes reseñas donde lo recomendaban, elegimos este restaurante para probar el Xató, y comprobamos que es un buen sitio para disfrutar de este plato.
El xató en Cal Purgat es un plato muy generoso, en el que te recomiendan que lo compartas. En nuestro caso para 5 personas nos recomendaron dos platos.
Además de la calidad del Xató y del resto de platos, nos sorprendió gratamente la atención y amabilidad de las dos personas que llevan el restaurante.
También reseñable la “carta” de vinos, que consiste en una cata previa de varías botellas para la elección del vino.
El precio ajustado a la calidad de la comida.
Y recomendable reserva previa, pues el local tiene pocas mesas.
Muy buen restaurante! Primera vez que venimos y hemos salido encantados. Los productos que usan son de primera calidad. El precio ajustado a la calidad. El servicio ha estado muy atento, cercano y rápido. Mejor reservar porque el sitio es pequeño. Sin lugar a duda, repetiremos :)
Valoraciones:
- Comida 5/5
- Precio 4/5
- Lugar 4/5
- Servicio 5/5
Nos encantó! Todo fue perfecto, la experiencia, la comida espectacular, los sabores. La atención inmejorable. Hasta las patatas al horno estaban simplemente deliciosas. La cata de vinos y chupitos genial! Las fotos no muestran la calidad de la comida, espectacular!
Restaurante cárnico, vinoteca, no sabría definirlo pero es digno de visitar. Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, cenamos en una pequeña y acogedora terraza formada en la misma plaza de Font i Gumà, junto al emblemático Castillo de la Geltrú. Sumando a la ubicación la amabilidad de sus dueños y del personal, se encuentra uno como en casa. Ambiente relajado y distendido. Buena selección de vinos, comida casera y de calidad. Una carta atractiva y original en cuanto a su presentación y opciones que sin ser innovadoras, si resultan ser apetecibles y no tan frecuentes o corrientes. Todo lo probado ha sido un acierto. Si bien es cierto que la relación calidad-precio quizás no es del todo equilibrada, el exceso en los precios de algunas opciones se ve compensado por el conjunto de la experiencia. Debido a su reducido tamaño tanto en interior como en exterior, conviene reservar con antelación.
Se come muy bien, hemos pedido unos boquerones que estaban fuera de carta y el Xatò para empezar, las costelletes de Garrí y 250gr de black Angus de segundo. Siendo 3 las cantidades han sido perfectas pidiendo estos 4 platos + pan con tomate.
Lo más importante: La comida, deliciosa.
Servicio: muy bien el camarero, atento rápido y simpático.
Gran selección de vinos, te dejan una pequeña muestra según pidas blanco o negro por si tienes dudas hagas una cata.
Luego cuando han llegado las costillas, ha salido otro señor de cocina a degüesarlas delante nuestro y a cortar y salar la carne con mucha gracia y buen humor.
Precio: muy bien!
Ramón nos ha hecho sentir muy cómodos. Ambiente familiar y comida de 10. Sin duda volveremos. Gracias por todo a Ramón y su mujer. Cuesta encontrar restaurantes así.
Es difícil ir a comer a un restaurante (con dos niños incluidos) y que te hagan sentir como en casa...
Eso es lo que consiguen hacerte sentir ellos desde que pasas el umbral de su puerta,desde Dani que es la persona que te recibe,la Sra Maribel capitaneando la cocina y el Sr Ramón,todo un personaje pero de los buenos! Enseguida se metió a los niños en el bolsillo con su buen humor y a nosotros también!
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de platos de toda la vida pero viviendo una experiencia gastronómica diferente.
Y como no todo es comer...
Hablemos de su peculiar forma para elegir el vino que te acompañará en la comida:
Primero te preguntan qué tipos de vinos sueles beber, blanco,tinto,secos,afrutados...
Luego hacen una pequeña selección y te dejan unas botellas en la mesa y una buena copa,para que tú mismo vayas probando y así decidas con cuál quedarte.
No dudéis en ir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes