És la primera vez que cenamos y hemos salido muy contentos. El local és pequeño con capacidad para poca gente, lo cuál es ideal por que no hay ruidos de bullicio. La carta es amplia y hemos tardado en escoger ya que todo tenia muy buena pinta. Después de tomarnos nota de la comida y la bebida, han tardado no más de 10 min en traerlo todo a la mesa. Hemos pedido 4 hamburguesas diferentes y todas estaban muy buenas, con unas guarnición de patatas fritas que nunca habíamos probado. Sin duda repetiremos y recomendaremos a familia y amigos.
Sitio pequeñito, no aceptan reservas. Las burgers son buenas, la más exótica es la de donuts, esta buena aunque intensa con tanto dulzor. Tienen varias burgers vegetarianas. Yo me pedí la veggie Q y la verdad estaba buenísima, la “carne” buena, la cebolla crispy y la salsa barbacoa me hicieron recordar a la época que comía carne. Es un placer poder salir a comer burgers veggies sin que sepa a verduras. Nachos muy buenos y el pollo, según me dijeron, también. Eché de menos un mejor surtido de postres, solo había milkshakes a la carta.
Buen ambiente, buen servicio, y sobretodo buenas hamburguesas. De las mejores hamburguesas que he probado, la carne super tierna y sabrosa, 10 de 10!!!
Nos lo recomendaron unos amigos, pequeño local muy limpio sencillo y agradable, pedimos una hamburguesa doble con queso y bacon muy muy rica, el bacon crujiente, y una three way, hamburguesa de carne, pulled pork y pollo frito, un placer al paladar espectacular, y también el pan acompaña suave, blandito. Y las patatas en forma de espiral un 10 crujiente por fuera y cremosas por dentro. Nos quedan pendientes los postres que no pudimos.
Y con la simpatía de Marina quién nos atendió y respondió amablemente todas nuestras preguntas.
Sin duda volveremos a probar más, relación calidad precio excelente, 100% recomendable.
Buenas hamburguesas, los nachos un poquito secos, pero buen servicio, le falta un poco de mantenimiento al WC, la jabonera no iba, el secador de manos poco aire. Buen sitio, recomendado, las cerveza cerdos voladores no la recomiendo, aparte que vale 6€ un vaso 🤯 el sabor no es agradable.
Hamburguesas enormes de buena calidad. Me faltaría en la carta alguna ensalada. Pero entiendo que la gente que va a zampar una hamburguesa de este estilo no piensa en ensaladas. Pero yo lo eché en falta. Eso sí no esperéis los precios de un MC Donald porque no es la misma calidad ni mucho menos. Seguro que volveremos. Muy buena atención y las hamburguesas y quesadillas muy ricas.
El sitio ha mejorado mucho. Comimos dos. Las patatas perfectas, recién hechas y crujientes, las Twitter las llamo. La hamburguesa que me pedí una fat Elvis. La recomiendo, muy rica. El pan estaba perfecto, tostado por fuera y la parte interior esponjosa. Se nota que la hicieron con mimo. El camarero muy amable. Fuimos atendidos muy rápido. Esperamos un poquito a recibir la comida con una cerveza bien fría. El local está muy limpio y cuidado. La música perfecta para poder charlar sin subir el tono. Estuve muy a gusto. Recomiendo
El servicio estupendo, llegamos justo a la hora que abrieron y estuvimos bastante tranquilos, probablemente vuelva para pedir más cosas distintas del menú jajaja
El precio de los menus sinceramente me parece adecuado dado que las raciones son bastante grandes y la comida está muy buena, con lo que comí ese día ni cené y eso que no pedí postre. Tampoco pedí una cerveza para beber porque la verdad esas por 5€ si que me parecen caras, el resto del menú la verdad que lo quiero probar y pagaría con gusto la siguiente vez que vuelva.
El local muy limpio y bonito, se come muy agusto.
Alejandro Patiño (Ayate)
+4
Muy buenas hamburguesas. Local pequeño pero servicio amable. Una cosa a mejorar: poca variedad de hamburguesas. Especialmente poca variedad de quesos. No es posible que no haya una hamburguesa de queso azul o roquefort en una hamburguesa que se precie. Con todo, compensa por la calidad.
Local pequeño y muy, muy familiar!
Un muy buen trato y unas hamburguesas espectaculares!
Me pedí una hamburguesa que en vez del típico panecillo, me la hicieron con Donnuts y estaba espectacular!
Muy muy recomendables!
Local muy pequeño para estos tipos de restaurantes. En total tienen unas 8-9 mesas. Recomendable ir con tiempo. Tienen buena carta con hamburguesas “diferentes” y con sabores diferentes. Las patatas muy buenas. Si nos vas con mucha hambre recomiendo no comer entrante, con la hamburguesa suficiente.
La hamburguesa de donut es para probarla, increíble, muy muy buena, la cerveza artesana también. En general 100% recomendable
Hamburguesas de escándalo. Hechas con producto de primera. Todo buenísimo y lleno de sabor y además servido con profesionalidad y con ganas. "Mani" (creo que se escribe así, es el chico que nos ha atendido) nos ha dado un trato estupendo. Súper agradable y súper profesional. Da gusto encontrarse con gente con ganas de hacer bien su trabajo.
Volveremos sin duda! Y además nos hemos enterado que reparten a domicilio!!! ❤️
Joan Pasqual Cortiella Mañá
+5
Muy buen trato y amigable!
De las mejores hamburguesas que he visto en tiempo! Y Rápido!
Pedí una Threeway, y cada una de las carnes super sabrosas y jugosas, las patatas… que vicio!!! Volveré definitivamente!!
Jose Manuel Mendez Ortega
+5
Buenas hamburguesas. Las patatas están muy buenas también. De bebidas tienen refrescos de importación. Fantas de sabores fuera de lo habitual, Dr Pepper, ... También tienen unas 6 cervezas artesanales.
Postres todavía no he probado pero los batidos tienen buena pinta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes