Un lugar muy acogedor, a escasos metros de la playa, la atención de uno de sus camareros ha sido perfecta, muy atento a todo, incluso cuando casi sale una sombrilla volando el apareció de la nada para solucionar el problema. Tienen una carta bastante extensa, si es cierto, que no se si por la cantid
Un restaurante de fórmula. Aunque no tienen una gran variedad de platos y la carta de vinos es limitada, lo que ofrecen está muy bien elaborado. El menú festivo està bien de precio y la calidad es notable. Como primeros son recomendables los Mejillones al toque de anís (originales y muy buenos), las
Buscábamos un sitio donde comer una paella y cerca de la playa. Reservamos el día anterior y solo teníamos la opción de terraza. Está bien, pero al tratarse de sombrillas es fácil que en algún momento te toque el sol.
Tienen menú tanto entre semana como fin de semana. El del sábado era un primero +
Buena comida, todo rico. El camarero muy amable y rápido. Gracias
Mi pareja y yo hemos ido por primera vez. La camarera muy rápida y amable. La comida muy buena, menú 19,90€, y muchos platos con suplemento. Pero estaba todo rico y la paella (del señoret) muy buena. Los postres muy justos, sólo tres y el resto con suplemento. Pero nos ha gustado y seguramente repit
Todo muy bueno. La presentación de los platos muy bonita y todo delicioso y abundantes. La camarera muy simpática y muy buena atención. El precio del menú €17.90 lo vale. Volveremos.
Restaurante con terraza donde pudimos comer con nuestro perro. Hay que reservar porque se llena. Buen menú aunque tienen suplemento algunos platos. Calamares a la romana caseros y deliciosos. El arroz con bogavante abundante y buenísimo. Nos atendió Laura muy amablemente. Para repetir.
Los platos excelentes, la calidad de la comida 1a, los camareros serios, pero amables.
Lo único que no entendí es el precio. Si el menú es de 16,90 porque me han cobrado 21,90 quizás los precios sean sin IVA, en mi opinión me gusta ver una carta con los precios finales.
No hice reclamación ni pregun
Encantados con el servicio.
Acabamos de ir a comer con mi esposa y nuestro hijo al Quinze de Setembre y debo decir que hemos quedado encantados con el servicio y la calidad de sus platos y productos.
La relación calidad-precio es excelente y realmente hemos podido degustar diferentes platos en el
Restaurante genial en el paseo de Vilanova, justo en frente del puerto. Los platos son muy generosos y la comida riquísima. Estuvimos en la terraza con el perro y le pusieron agua. Repetiremos seguro!
Restaurante de comida mediterránea y local, especialista en tapas y arroces. Buena calidad, raciones muy generosas y un muy buen servicio en general. Destacar el arroz caldoso, que de una ración para dos salen tranquilamente cuatro platos generosos.
El local es limpio y acogedor. El personal amable y eficiente. La comida del menú está bastante bien aunque el precio sea un poquito mas caro que la media. Unica pega es que el menú tiene muy pocas opciones sin pagar suplementos
Me encantó este restaurante, la zona a primera línea delante del puerto de Vilanova i la Geltrú, una terraza estupenda, reservamos y nos preguntaron si queríamos sol o sombra, la atención muy buena y que decir de la comida, espectacular.
El precio adecuado por la zona y la calidad de la comida.
Repe
Es un sitio ideal a muy buen precio. Comida muy buena. Los arroces, los calamares, lo que sea. Servicio muy correcto y agradable y el lugar ideal.
Siempre es un acierto comer en este restaurante.
Sus arroces y fideuás son una auténtica delicia, acompañados por el buen trato de su personal, hacen de este restaurante uno de mis favoritos para llevar a amigos cada vez que visitan Vilanova.
An error has occurred! Please try again in a few minutes