El lugar esta bastante bien, un poco retirado pero de fácil acceso y con plazas de parking.
La atención no fue mala por la mayoría de los empleados, pero algunos comentarios por parte de la recepcionista del lugar estuvieron de mas.
Por el resto la verdad que bastante bien, los platos, con buena presentación y sabrosos, los huevos rellenos un poco "aguados" no se exactamente cual era el ingrediente que los dejo así, pero el relleno debería ser mas firme y seco.
El plato de embutidos parecía y sabia de buena calidad, y la botifarra negra y el cocido estaban en su punto.
Nos trajeron una olivas para ir picando hasta recibir la comida.
Bonito sitio, buen almuerzo, buen servicio (José Luis) y precio muy razonable. Absolutamente recomendable.
Buen sitio para comer comida casera , rural y un buen ambiente para ir en familia con animales y productos de su propia granja !
Muy recomendable .
Sonia la jefa muy amable y el camarero Sofian muy atento y profesional .
Muchas gracias volveremos seguro !
Hoy junto a amigos, hemos comido increíble, hemos pedido las gambas, el embutido, la graellada de verduras y una torrada, increíble lo bueno y sabroso que estaba, nos hemos quedo con ganas de los segundos, un entrecote, la espatlla de xai y fideua, la carne deliciosa y me encanta cuando sirven la piedra para que acabes de hacerla a tu gusto, de postre dos granizados de limón hechos con limones de la casa... brutal. El servicio a estado genial, muy atentos para la cantidad de gente que va, será por algo... lo recomiendo 100%, hoy a sido la primera de muchas más veces.
Un trato excelente por el personal. Lo que hemos comido, muy rico: canelons, torrada escalivada quedo cabra, jabalí, etc. Masía de comida cassolana, rodeado de naturaleza. Sitio muy acogedor y con muy buena temperatura.
Os comparto esta reseña pues otros comensales y yo hemos sido testigos de lo que ha pasado en este restaurante hoy y se refleja en las últimas reseñas de manera f4ls4. Una mesa con una pareja mayor y un chaval hacen un “sinpa” y el dueño del restaurante - un crack- coje el coche y va a por ellos. Los alcanza y el tipo jet4 pone la excusa que tardaban y tras comer el segundo, simplemente se marchan. En fin, el caso es que tras venir la policía aún así no querían pagar los menús. Una vergü3nz4 en toda regla. Que sepáis que la gente que curra en hostelería no merece pasar por eso y ojalá los dueños de este local os pongan una denunci4. A ver si ahora porque tardan algo salimos sin pagar no?! Venga ya… Que os tengan fichados en todos los restaurantes de la zona.
A nosotros nos encajaron a las 15:15h en el último momento y aún con el salón completo nos han dado un servicio muy correcto y muy buena comida. Fideuás estupendos! Entorno genial con animales (cabras, pavos reales, ocas, etc). Volveremos seguramente!
Un buen lugar donde comer, en buena compañía. Trato agradable, muy atentos, y buena comida, en especial la brasa. Saben gestionar muy bien los grupos y puedes organizarlo con total confianza. He ido varias veces y no tengo queja.
Excelente trato y servicio, sin agobios, sin apelotonamiento, espacioso, platos en la carta con receta caseros, con productos de la propia masía, recomendaciones muy acertadas.. platos de proporción muy acertadas por comensal.
La presentación impecable y la comida buenísima, ajustándose a una calidad/precio aceptable (teniendo en cuenta que era el día de Navidad). No le pongo 5 estrellas porque las raciones del segundo plato, eran muy justas y el servicio, iba algo descoordinado. A destacar la profesionalidad de Sonia, la encargada, que se deshizo en atenciones y facilitar el acceso de la silla de ruedas con la que íbamos.
Comida casera riquísima. Un trato excelente del personal que trabaja ahí. Un lugar ideal para ir con niños ya que tienen animales y tiene mucho sitio al aire libre.
Muy buena comida y atención. La escalivada es buenísima, los canelones, el pollo al horno con ciruelas...Se puede entrar con tu perro. La masia es muy bonita, con animales y el entorno es precioso. Un sitio agradable para desconectar con tu pareja o familia.
Hemos comido varias veces y todo correcto. La comida buena calidad y el servicio impecable, la chica responsable de la sala y el camarero (José Luis) muy atento.
Volveremos pronto.
Muy recomendable.
Un lugar estupendo donde comer bien, saborear unas buenas carnes y verduras a la brasa, sentirse cuidado y bien atendido por el personal que allí trabaja, y en definitiva, disfrutar por unas horas de un ambiente muy agradable y acogedor.
Can Forquilla es ya nuestro lugar de referencia familiar!
Gracias por hacernos sentir como en casa!!
Loreto Leguina Grosskopf
+4
Estuvimos comiendo en familia el jueves y estuvimos muy a gusto, el menú tiene una buena relación calidad precio (solo si no te vas a los platos con suplemento), la comida es casera y sencilla, quizás algunos platos los encontré más del montón como el "arroz de los jueves" o las lentejas caseras, pero en general todo estaba muy rico. El lugar y la amabilidad del servicio compensan el resto, muy recomendable, sobretodo para ir con niños que disfrutaron mucho del entorno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes