Comimos dos adultos y nos trajimos a nuestros dos perros que son grandes, había suficiente espacio en la terraza para estar con ellos. Nos sirvieron rápido, y nos trataron muy bien. La comida fresca, deliciosa, una gozada. Fuimos dos veces y ambas todo genial.
Gracias Juan y Adrián que fueron quien
Fuimos para comer sin conocer el sitio con anterioridad, acudimos al lugar mi pareja yo y dos perros grandes, las mesas están alejadas unas de otras por lo que es perfecto para ir con animales, nos atendió Juan, con un trato inmejorable procurando que en todo momento estuviéramos a gusto y se preocu
Veníamos con dudas por las reseñas negativas, pero hemos quedado encantados. Decir que hemos venido por la noche, camarero muy atento, recomendaciones de diez y las zamburiñas nos han encantado! Cenar con vistas al mar 🙌
Sitio muy agradable en un entorno con la naturaleza, enfrente de la playa. Las mesas tienen como su zona para estar más independiente. Comida fresca y con buena relación calidad precio.
Ubicación inmejorable delante de la playa de O Terron. Es muy chula, con las mesas bien separadas. Buena atención. Carta variada y con precios muy razonables
Terraza al lado de la playa, agradable y super tranquila ya que tienena una zona de mesas cada una separada por setos. Pedí Zamburiñas que estaban muy frescas y una ensaladilla que amablemente me pusieron sin mayonesa. Personal atento y amable.
Lugar escepcional, la comida es muy buena y variada, los camareros todos ellos son super atentos y amables, y el entorno es inmejorable, a pie de playa y mucha sombra. Encima hay aparcamiento gratis si consumes allí, y la playa según sales del restaurante preciosa. Lugar perfecto.
La comida muy rica. Los camareros muy amables. Nos asesoraron a la hora de pedir y muy bien. El sitio muy bonito con las vistas a la playa.
Un refrescante chiringuito, con espacio agradables llenos de plantas, la comida es variada, sin pretensiones, a precio razonable (preguntad el precio antes si pedís botellas de vino), la recomiendo para cenar pues está más tranquila.
Buena comida y buenas raciones. El trato correcto . Relación calidad precio buena. Comimos muy bien.
Esta ubicada en el sitio mas bonito de Vilanova, el servicio es muy bueno, la comida productos de primerisima calidad el pescado del dia, te prepara Alfredo las mejores lubinas salvajes que puedes tomar en toda la Ria , ambiente selecto .
An error has occurred! Please try again in a few minutes