Lugar con mucho encanto que merece mucho la pena visitar. Patio con un pozo en el centro. La comida está bien elaborada. El atún con sésamo y salsa de soja buenísimo, el pollo ahumado con queso y pimiento del poquillo espectacular, mi hijo no dejó nada en el plato, jjjj. Las gulas con vieiras muy ricas. El pan muy rico. La atención fue correcta. Tenian tortilla de patatas pero no la probamos. Recomendable para parejas y familias con niños adolescentes. Relación calidad precio buena.
Excelente restaurante de Vilanova de Aurosa, deliciosa comida y postres muy ricos, atención de primera...sus dueños son personas muy chulas 😉
Perfecto lugar para degustar ricos platos típicos, recomiendo el pulpo a feira,y la picaña de ternera gallega, espectacular.
Buen ambiente , amabilidad,y buen trato
Una cena muy correcta, fuimos con el fin de no comer pizzas pues ya las habíamos probado y queríamos cambiar un poco y probar cosas distintas, de igual modo, las pizzas están increíbles, recomiendo también las navajas que tenían gran sabor y los postres tanto la tarta de zanahoria como la de avellanas y chocolate (sabe a Ferrero Rocher), el ambiente es espectacular, un rincón maravilloso y acogedor y el servicio es atento a pesar de quizá no tan ágil como podría ser.
El rincón con más encanto de Vilanova. El lugar está un poco escondido pero vale la pena perderse entre las pequeñas calles del pueblo para encontrarlo. En invierno es súper acogedor. En verano no hay nada como disfrutar de la terraza al aire libre que tienen, con sus viñas con hojas y sus racimos de uvas. Ángel, el dueño es encantador y el personal es muy majo. En casa llevamos años siendo clientes y la verdad es que nos encanta. Los productos son muy frescos y tienen muchas opciones dependiendo de los gustos. Sin duda no puedes irte sin probar alguna de sus pizzas.
Yo soy vegana y mi marido es omnívoro y la verdad que los dos disfrutamos mucho de este lugar.
Ambiente muy acogedor y bonito, sobretodo de noche. Comimos los tequeños, la yuca, la picaña y la tarta de avellanas, todo increíble.
Tiene una buena terraza con sombra y buen ambiente la richada de pollo muy rica y el churrasco también aunque un poco escasa y tenía mucho hueso y poca chica. Fuimos sin reserva y nos atendieron rápido
Es súper bonito y súper relajante.El comedor es un patio con encanto,con mucha decoración de plantas, un hórreo y un pozo antiguo con pileta para lavar ropa a la antigua ausanza. Atención del camarero un 10.la pizza de leña enorme para una persona y muy rica. Los chipirones encebollado con vino, riquísimos, pero se presentan sin limpiar.o tardaron nada en servirnos la comida. De precio bien para 2 personas, mi novio pidió carne. 2 refrescos, pan, sin postre, unos 60 euros, merece la pena. Lo malo es aparcar, son calles súper estrechas y aparcar es todo un reto. Gracias, volveremos.
La taberna cuenta con un patio interior encantador, soleado y bien restaurado en piedra, ideal para una cita romántica. La comida riquísima, destacamos la ensalada templada de setas y un servicio muy agradable. Buena relación calidad precio. Lo recomendamos a 110%
Hemos ido con un cachorro y el trato fenomenal, no sabíamos que era tan complicado salir a cenar teniendo un perrito. La comida en su punto, exquisita y muy rápida. El sitio nos ha encantado, como mucho gusto y detalle. En resumen, que iría a diario si estuviese más cerca de mi vivienda.
Este restaurante queda en el centro de Vilanova de Arousa (google corrijan eso de “Villanueva” que da repelús). Excelente calidad de cocina. Las almejas buenísimas y en general todos los platos muy caseros. Atención a los postres porque son caseros de verdad. Se agradece. Tanto la atención como el local da gusto. Repetiremos ya que el pueblo es súper chulo también.
Un lugar maravilloso, comida rica y ambiente increíble, muy recomendable!
No puede faltar nuestra visita anual. Es uno de mis lugares favoritos de Vilanova. Comida fantástica, atención y un entorno precioso.
Un lugar increíble, el dueño más encantador y sincero no podía ser, él mismo fabrica la masa de las pizzas con masa madre, la carta es toda con productos frescos y los postres caseros, algo que valoro muchísimo cuando en los demás restaurantes de la zona son todos industriales. Además tiene un pozo antiguo en pleno restaurante y el ruido del agua corriendo transmite mucha paz.
Es un oasis en medio del casco viejo. El arrullo de un pozo interior crea un ambiente relajante. La comida es muy variada, especialistas en pizzas en horno de leña e innovan mezclando platos tradicionales y más elaborados; tienen menú vegano también . La atención es buena solo que las veces que intentamos reservar por teléfono fueron bastante cortantes, además de muy estrictos con los horarios de cierre mientras todavía estábamos comiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes