Alguna vez habéis abierto una caja de bombones y sin mirar has probado uno?... pues exactamente eso me ha pasado a mí con este peculiar restaurante... un concepto de restauración muy familiar q te transporta a la cocina típica rural... exquisita. El personal muy atento, bárbaro!!! Me sentía cómodo, relajado, en familia... la comida y yo q soy de la tierra puedo decir q... de 10... bueno el pollo se quemó un poquito pero nada q no arregle el cuchillo jejejejeje... los caracoles buenísimos... faltó cocción a los de llauna pero buenos... eso igual va a gustos... los embutidos sobresalientes... y el bacalao perfecto 👌... el menú de los peques muy completo y las croquetas muy buenas... aunque eché de menos algo más de cremosidad pero de sabor... brutal!!!! Nada q es un sitio para repetir... la cantidad de comida relacionada con el precio más q Notable... pero cómo ya he dicho es una comida rural... te ha de gustar y a mí me encantó!!!!!... hay q probarlo si estáis por la zona... es una inmersión a la tierra q no debes perderte. Recomiendo ir media horita antes y disfrutar de la zona exterior.
La verdad es que cocinan muy bien. Tienen siempre sus cartas de temporada y a parte unos menús especiales que ello hacen, y diariamente elaboran un menú de lunes a viernes. La atención siempre ha sido de 10 y lo recomiendo 100%
Nosotros es un lugar al que vamos con algo más de frecuencia que a otros sitios ya que nos gusta y además lo tenemos a las afueras del mismo pueblo donde vivimos....
Si vas con niños se lo pasarán bien, tienen un parque con columpios y hay una zona donde tienen animalitos.
Sitio bueno para comer en familia o incluso en grupos grandes.
Comida casera, buena y servida a tiempo.
Servicio y atención muy bueno.
Nachete García (Nachete video&board Gamer)
+5
Un lugar pintoresco, 100 recomendado para ir en familia, ubicado en una masia catalana rodeados de campo. La comida es buena y casera, trato del personal correcto y esmerado y en el exterior hay zona infantil y zona con animales de granja que se pueden ver y a los niños les encanta.
Servicio rápido todo limpió:aseos, comedor , zona de juegos para los niños. Y la comida ponen cantidad y buena. Típica cocina catalana.
Lugar encantador, comida buena y abundante, servicio muy atento.
He ido varias veces con mi marido y con la familia.
He celebrado mi boda y fue incluso mejor de lo esperado.
Muchas gracias
MARIA TERESA GUINOVART GUAL
+4
Comida de calidad, sus caracoles muy ricos y las carnes bien hechas.
La atención del servicio es buena aunque en caso de tener muchos comensales se relantiza un poco.
Los postres increíbles.
La decoración muy bonita, yo añadiría un poco de música romántica para mitigar el fondo de habla general.
Repetiría entre semana.
Nos encantó todo en general, tanto el ambiente como el servicio que fueron muy amables y simpáticas. La comida abundante y deliciosa muy casera. Rico, rico. Volveremos.
Un lugar muy recomendable. Hicimos menú, y por el precio y la calidad vale mucho la pena. La cocina es típica comida casera , catalana.
Comí una ensalada de atún con huevo duro , y churrasco.
La decoración del local es apropiada. El servicio muy rápido y correcto a pesar de que el restaurante estuviera lleno. Ideal para ir con niños.
Hola somos clientes desde hace años,la dueña muy amable, su dulzura,muy atenta,así va todo el personal que es de 10 en todo,nos falta Sergio que con la voz de Pedro,para reservar ya nos tenía la mesa reservada, le deseamos todo lo mejor, en su sitio hay un chico muy amable y pendiente de todo👌comida casera, abundante,en tiempo de calçotadas espectacular 😉 muy buenas y felicitarlos por la organización, rapidez,calidad, muy buen precio y servicio muchas gracias Saludos!!!
Eduard Martínez Clusella
+5
Todo muy bueno, y por parte de los restauradores muy buena atención, repetiremos sin dudarlo, gran sitio con muchas mesas en el interior, el exterior los jardines muy bonitos
Un lugar muy recomendable. Su cocina es casera, típica catalana. El servicio muy rápido y correcto y eso que estaba el restaurante lleno con mesas muy grandes. Ideal para ir con niños, tienen servicio de monitoraje en el parque hasta las seis de la tarde, hacen pintacaras y manualidades. La comida tiene una relación calidad precio muy buena
Restaurante agradable y con buena comida.
Comida, la comida está buena. El menú de entre semana tiene bastantes opciones. En mi caso pedí sopa de cebolla i de segundo llonganissa a la brasa.
Precio, me parece elevado. Un menú del día 16€ creo que es un poco pasarse, al menos está bueno!!
Ubicación, bastante apartado del pueblo, hsy que hacer unos kilómetros hasta llegar.
Aparcamiento, es muy fácil aparcar ya que en ña parte de atrás hay una zona amplia donde poder dejar el coche
Tiene también unos pocos animales fuera, tipo pavo y algún otro.
Volveré
Disponen de 2 menús de 30€ muy abundantes. Uno es de cargolads y el otro de carne. Nos sorprendió el plato de embutidos. Te traen todos los embutidos y tu te cortas cuanto desees. Porrón de vino fuerte ideal para carnes. Postres más senzillitos pero aceptables.
Se come bien, buena brasa, correcta atención, buen parquing, me parece excesivo el precio de las cervezas y sobretodo del carajillo. Para volver sin hacer extras.
El restaurante está situado en un paraje aislado entre fincas agrícolas, muy bonito, con parque para los niños , un pequeño zoo con animales, un gran parking , tiene una terraza exterior muy cómoda bajo el arbolado que le da frescor y la hace acogedora, el interior con una decoración entre industrial y de masia antigua es muy acogedor y agradable, el personal súper simpático, atento y profesional, la carta es muy completa, con platos típicos de la gastronomía local y cercana, la relación calidad/precio es muy buena, la cocina excelente , muy recomendable para un día especial. Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes