#}
Sluurpy > Restaurantes en Vilallonga de Ter > Restaurant Can Pei

Restaurant Can Pei - Vilallonga de Ter - Álbum de fotos

Lugar tranquilo, comida catalana, buenísimo, servicio correcto. Recomendado si pasas por aquí.
Increible comida, muy buen precio y de calidad. El restaurante es pequeño con lo cual mejor reservar. Al finalizar nos invitaron a un chupito en sus características botellas gigantes. Encanta con este sitio, repetiré.
Nos encantó este restaurante, la carta no es extensa pero acostumbran a tener muchos platos del día fuera de carta. Comida casera de una calidad excelente con la mayoría de platos típicos de la región. El personal es muy amable y atento, trato muy cercano. Necesario reservar con antelación, el lo
Lugar muy bonito y escondido. Un restaurante sencillo, de toda la vida. Muy pequeño, IMPORTANTE RESERVAR. Comida casera, tradicional y de la zona. Simplemente lo que buscas cuando estás por la vall de Camprodon. El precio és lo que le resta la estrella que le falta. Un poco caro, pero vale la pena.
Local pequeño con excelentes vistas , trato bueno y comida riquísima.
Local pequeñito pero decorado de forma rústica. Disponen de pocas mesas aunque también hay 2 o 3 en el exterior. Empezamos compartiendo los garbanzos con butifarra esparracada (totalmente recomendables) y los caracoles en salsa (bien, el sabor de la salsa no nos convenció demasiado) De segundo, pe
Restaurante pequeño en un lugar precioso... Trato familiar y comida casera de buena calidad. Comimos canelones caseros y filete de ternera, postre y cafés, 70€. Súper recomendable.
Un trato de 10, comida casera y muy buenas raciones, además de ser super rápidos . Lo único que hay que llevar dinero en metálico. Si estáis por aquí al lado es un parada perfecta para comer.
Siempre que vamos a Camprodom comemos en Can Pei. Comida casera y de la zona. Recomiendo el pato con peras, las carrilleras guisadas, el jabalí y los canelones de la casa...todo muy bueno, los postres de la casa espectaculares. Recomiendo la mouse de Ratafia. El personal muy atento y amable.
Simplemente increíble , productos de primera elaborados perfectamente un local con mucho encanto y uno de los históricos de la vall.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere