Un sitio muy bonito, en una playa fluvial, con un campo muy amplio acondicionado para ir a comer, con mesas y parillas, y un paseo precioso. Bar amplio, con terraza. Amplio aparcamiento por la carretera que pasa justo por delante. A pocos metros hay un parque infantil, la piscina municipal y pistas
Me ha encantado el sitio. Los chipirones riquisimos y abundantes. Muy buena la atención recibida por parte del Camilo, el camarero. La terraza tiene poquitas mesas, pero de está de lujo, muy muy tranquilo el sitio. Y unos precios muy buenos. Volveré...
Paramos un grupo a ver el futbol de camino a casa el domingo y la verdad que me lleve una grata sorpresa!! El dueño del bar, cocinero o camarero es super atento y super agradable. Siempre una sonrisa en la cara, y se agradece mucho.
Cenamos churrasco patatas y ensalada y estaba espectacular, sobre t
No se puede pasar por Villalba, conocer su playa fluvial, con el bar al frente. Como en casa.
Ni es un lugar lujoso ni moderno, pero por el entorno y las vistas, es un lugar agradable para tomar un café tanto solo como en compañía.
Limpieza la justa, el servicio es agradable y rápido, tiene cosas buenas y no tan buenas, pero de alguna forma hace que te sientas a gusto.
Tomamos unos cafés con leche y unos refrescos y todo fue servido de forma satisfactoria y con un trato correcto. Además nos ofrecieron tapa de cocina para acompañar nuestras consumiciones: pedimos tortilla y la verdad es que estaba riquísima.
El precio fue adecuado.
Excelente lugar con unas vistas espectaculares, empleados muy atentos y comida buena . Volveremos
La comida excelente y el trato del personal maravilloso. Super recomendable
Genial ,nos ha encantado,buenas raciones ,comida riquísima y el personal superamable, buena relación precio calidad.Volveremos sin duda.
Camareros muy amables!! Pedimos tortilla porque vimos que alguien había pedido para llevar y era gigante y con pintada, y efectivamente estaba increíble. Entorno muy guay para disfrutar de un día al aire libre.
Fuimos a tomar un café, tiene vistas al río aunque ahora con las obras no se ve muy bien. El chico súper atento y amable
Gran cocido en Vilalba con un solo pero, no hubo postre de carnaval
Un lugar donde se come bien y a buen precio. Unas cañas con amigos, unos cafés, el río al lado. Zona verde para relajarse y tomar el sol y un paseo muy bonito para caminar y bajar la barriga después de comer. Muy recomendable
Buen trato y servicio 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes