Es un sitio muy acogedor, super atentos. La comida esta riquisima y muy abundante. La pizza y las alitas muy recomendadas
Pizzas contundentes, no se dejen engañar por el tamaño. El ambiente es de bar que huele a pueblo, tambien cuentan con una zona màs reservada y las pizzas se pueden encargar o pedir a domicilio. El personal fué atento.
Bar de los de toda la vida , pizzas buenímas y muy cargadas jjjj yo comí la Diana y espectacular , recomendable
La atención y la comida lo mejor. Pizzas y alitas de pollo riquísimo. Recomendable al 100%. Como siempre el trato y la amabilidad de 10.
Bar de toda la vida , las pizzas espectaculares , riquísimas y cargadas , volveré seguro
Yo pedí la pizza Diana , si os gustan las anchoas , probadla
Muy buen restaurante, uno de los mejores de Vilalba.
Lo conocí a través de unos amigos que me llevaron a comer al Cortiñas y ahora soy adicto.
Sus pizzas caseras son de lo mejor, y las alitas de pollo saben a gloria, lo más rico que he probado en mi vida.
La receta de las alitas es una receta secret
Sorprendente, no te fijes en como es el lugar si no en lo que pone en la mesa. Ensalada contundente, alitas como en casa y pizza de verdad masa fina y mucho condimento encima, muy buena. Y todo esto a un precio increíble. Para repetir siempre que estemos por Villalba.
Fuimos 8 personas , con 2 pizzas y 3 entrantes nos alimentamos muy bien. Muy buen precio y pizzas con mucho pero mucho condimento que alimentan fácilmente.
Local típico donde va la gente del pueblo. Pizzas francamente buenas y a buen precio. La señora muy amable y atenta, el único pero es el tiempo en traer la comida, al parecer solo está la señora para hacerlo todo y eso se nota en el tiempo de entrega. Sea como sea, recomendable.
Lugar con trato cordial y comida casera. El local es enxebre tipo taberna con un espacio delimitado para comer. Tienen raciones de todo tipo, platos y pizzas. Trato cercano y precios contenidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes