Espectacular, fue una experiencia que no olvidaré. De hecho, me sentí cómodo ya que la calidad del servicio es bueno y la comida deliciosa, para picar unas chips y fuet, de beber agua y vino, de primero unos canelones gratinados y de segundo un entrecot que estaba jugosa y rica, de postre un coulant de chocolate que se convirtió en mi top número 1 gracias por la recomendación de una amistad. Para mi un 100/10 , volveré a repetir esta experiencia 👏🏽
fuimos en pareja para probar y la verdad un 10 en amabilidad, muy buen servicio y la comida inmejorable
Buen restaurante en un pequeño pueblo llamado Vilagrassa a pocos km de Tarrega,
La carta para mi es perfecta ni mucho ni poco y lo q hay esta rico.
Los caracoles ricos, las salsas que los acompañan estan buenas y si las mezclas más. Los ceps(setas) no pueden faltar y el filete de vaca muy bueno, su guarnición bien y acompaña con salsa de ceps, buenísima. Servicio profesional,
Carta de postres y vinos correctas.
Muy pocas veces se disfruta de una comida redonda de principio a fin. Esta es una de ellas.
El personal contribuye en gran manera a la experiencia satisfactoria: profesional, amable, atento, pulcro . . .
La comida no tiene secretos: producto excelente, dominio de la brasa y servida en el momento justo.
Los caracoles a la llauna son, sin duda, el plato estrella, la especialidad y gozan de gran aceptación. Pero sorprende que un plato aparentemente "sencillo", o sin pretensiones, como la llonganissa a la brasa tenga un delicioso sabor umami, notorio en su untuosidad.
Nueva grata sorpresa en el postre: el pastel ruso sabe cómo el magnífico praliné de avellana de la prestigiosa pastelería Ascaso del Coso hoscense. !Y es que es de allí!
El chocolate a la taza que acompaña al pastel ruso merece un comentario aparte: constituye un postre por sí solo. Mezcla de chocolate negro 70%, chocolate con leche y cacao en las proporciones que ellos saben. Delicioso y memorable.
Para mejorar, el mató algo insulso y los ceps salteados excesivamente aceitosos.
Café arábiga con cuerpo.
Por último y no menos importante, las arbequinas y las patatas chips del aperitivo.
todo muy bueno , para repetir , caracoles excelentes y carnes buenisimas.
Correcto pero un poco caro. Cocina rapida y especialidad en comida catalana, brasa sobretodo. Buen servicio muy atentos.
Buen servicio, excelente, la comida es de primera calidad, con buena presentación platos completos, el solomillo buenísimo tierno y en su punto, caracoles en el punto y la esquixada cosa fina, pidete la ensalada de perdiz.
En la terraza se come de maravilla.
Mejor reservar por si acaso.
Hacía muchos años que no había estado. Antes era un bar modesto, ahora un restaurante elegante. Muy buenos caracoles.
Para repetir.
Luis Gómez Orzechowski
+5
Nos atendieron maravillosamente.
La comida estaba buenísima (recomiendo en especial los caracoles y la longaniza).
Este lugar no solo destaca por la atención que nos prestó su personal y la excepcionalidad de su comida sino además por el gesto que tuvieron cuando tuvimos un problema inesperado y se dispusieron inmediatamente a ayudarnos con él de una forma mucho más generosa que la que habríamos esperado en cualquier lugar.
Muchísimas gracias por el servicio y la ayuda.
De los mejores caracoles de Lleida, hace años que venimos y nunca decepcionan. Las setas y los pies de cerdo de escandalo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes