Un oasis para repetir
Aunque ya lleva un tiempo en el centro de Vilagarcía, lo cierto es que no habíamos ido todavía. El local lo han dejado precioso por dentro y tiene buena terraza fuera. El nivel de la cocina es muy bueno, la carta es muy diferente a lo típico y la bodega esconde joyas por descubrir. Déjate aconsejar si quieres que sea una “Tantra Experience”. La ensalada de bacalo, el pulpo a la brasa, las vieiras o el huevo a 65º están de locura. Si dejas hueco para el postre (no es fácil) también te llevarás una sorpresa.
Sin duda es un sitio de referencia en la restauración vilagarciana. Además, tienen menú del día y adaptan la carta por temporadas. Sitio muy top donde el mimo a la cocina se nota en cada pequeño detalle. Buena calidad relación-precio. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Restaurante céntrico con buena atención y muy buen menú del día los días de diario. La decoración también nos gustó y resultó acogedora. Todo lo que probamos estaba muy bueno, repetiremos.
Como bien dice en la fachada del restaurante, es una experiencia comer aquí!!!
Un local decorado con muy buen gusto y acogedor. Una carta variada y sus platos tienen muy buen sabor, para disfrutar de los diferentes gastronomías.
Además de que te ofrecen una buena atención.
Sin lugar a dudas un lugar donde repetir experiencia.
Es un restaurante elegante con un menú especial usando productos de nuestra tierra. Cabe destacar sus vinos. Pedí bacalao con tiempo y nos lo hicieron. Fue un gran detalle. La decoración es realmente actual y muy agradable. El precio por comensal con entrantes, segundo plato, vino, ronda los 35 euros.
Volveremos seguro.
Muy recomendable, estaba todo perfecto!! He probado ya casi toda la carta. Si pasas por ahí no dudes en parar. Entre semana tienen un menú ejecutivo brutal. Recomendable 100%
Gran restaurante en una de las mejores zonas donde Vilagarcia. Decoración muy sofisticada a la par que cuidada.
Comida elaborada, exquisita y con muy buen gusto. Destacable que se pueda elegir el tipo de pan (con semillas, con pasas…). Variedad de sabores, algo diferente que merece la pena. Y los postres… cualquier elección es la correcta (coulant de chocolate blanco, por ejemplo)
La atención inmejorable. El camarero explica perfectamente cada plato, tanto de carta como fuera de ella.
En conclusión, cocina de diseño en local actual con una atención de 10.
Sin duda alguna, el mejor menú del día de Vilagarcía.
De la carta podéis probar el pulpo a la brasa con helado de queso de cabra ESPECTACULAR !!
Hacía falta un sitio así en Villa.
Fuimos a celebrar un cumpleaños por recomendación de una amiga que ya había estado allí y nos encantó a todas.
Todo estaba riquísimo, las raciones abundantes, pedimos para compartir para poder probarlo todo y no nos defraudó nada.
El personal muy profesional y muy amable.
Un sitio elegante muy bien decorado, cómodo y agradable.
No nos pareció caro, uno tiene que saber a dónde va y no es verdad que no tenga los precios a la vista como he leído en algún comentario.
Lo recomendamos y volveremos
Sitio espectacular y trato exquisito. Repetiremos sin duda. Recomiendo el coulant de chocolate blanco.
Todo de 10! Buen trato, buen ambiente y mucha calidad y cariño en sus platos y cócteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes