Bar de tapas típicas gallegas de buena relación calidad-precio. El chico k nos ha atendido muy amable. Hemos pedido una ración de pulpo a feira k estaba delicioso (hemos mojado hasta el pan en el aceite), tb los mejillones y los chipirones, la tortilla podías pedirla al gusto (más cuajada o menos),
Empleados muy agradables, buena localización, y comida muy rica.
Los precios son adecuados respecto a los productos ofrecidos. Recomendar mucho el pulpo a feira y la tortilla, que nos la hicieron exactamente al punto que pedimos.
Muy contentos con la experiencia.
Es un buen bar típico de pueblo de carril , tiene las típicas almejas de carril , siempre tienes que ir con tiempo porque las prepara al momento y tiene su tiempo. Cerveza muy fresquita, cocinera muy atenta y preocupada. Camarero muy atento , buena terraza y buenas vistas a la ría
Muy bien la atención riquísimo la comida y el trato volveremos.
Maravillosa comida, rápido servicio en un sitio sin más pretensiones que que el cliente coma bien. Espectacular profesional su camarero Jesús, aconsejando, ayudando y haciendo su trabajo con rapidez y simpatía. Las almejas y los chocos a la plancha, un lujo a buen precio.
Un descubrimiento!!!!
Casual pero con una buena materia prima que no se empeñan en alterar.
El resultado, unas grandiosas almejas y un muy bien pulpo.
Vinos a precio de supermercado 😱 y una atención prodigiosa del camarero de la terraza.
Muy, muy recomendable. Volveremos antes de terminar las vacaci
Genial, nos aconsejaron muy bien y comimos producto de calidad
Excelente. Una tortilla riquísima y ni hablar del Jamón asado. Las raciones muy abundantes y con muy buen precio. La atención inmejorable. Volveremos!
Es uno de los sitios más auténticos que he visitado en Carril. Me encanta la atención al cliente, las recomendaciones del personal, los productos y las elaboraciones son muy ricas. Las almejas, el pulpo, los chipirones, todo estaba muy rico.
Espectacular... Se come/cena de fábula... Camarera de chapó...simpática y un encanto de chica. Un 10 x trato y x servicio. Siempre q voy a Vilagarcía, repito.
Lugar tranquilo con buen servicio y nos dejaron comer dentro con nuestro perro de tamaño grande. La comida buena y relación calidad precio muy razonable para la zona.
Todo buenisimo, bocadillos XXL
Bar de tapas estupendo para un refrigerio y descanso en las visitas de alrededor, gran surtido y buena calidad, servicio estupendo y familiar, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes