Comida muy rica y muy buena relación calidad-precio.
Pedimos varios platos para compartir y nos los sacaron todos a la vez, lo que hizo que algunos se enfriaran.
El vino no estaba frio y no nos pusieron cubitera hasta la tercera y última botella que pedimos.
Esta situado en el muelle de pasajeros. El ambiente y las vistas de lo mejor de Villagarcia .
La carta mo es muy grande, pedimos pulpo ,zorza,mejillones ,calamares y estaba todo muy bueno.Muy recomendable.
Los precios son contenidos para el sitio donde está.
El punto negativo es la accesibilidad. Tiene una rampa de acceso al local bastante cómoda, pero el aseo de minusvalidos lo tenían inutilizado como almacén.Una lástima.Tuve que ir a la planta de abajo donde se encuentra otro aseo accesible que no pertenece al restaurante.
Pedro Alejandro Serrano Villa
+5
Un lugar privilegiado por las vistas a la ría de Arousa. Los productos y elaboraciones son muy buenas. El servicio es muy atento y da muy buenas recomendaciones. El ambiente es tranquilo y familiar.
Lo escogimos por su cercanía al domicilio,porque nos parece un lugar precioso del que nos habían hablado muy bien, el servicio y porque íbamos a celebrar algo importante en familia así que, que mejor lugar. La comida que escogimos fue para compartir, todo riquísimo y el postre delicioso, estuvimos muy muy agusto en la terraza y esperamos volver a repetir una cena como está.
El trato del personal genial y la comida exquisita, en nuestro caso pedimos el menú Capitán que tiene un coste de 25 euros en el que te incluye zamburiñas y pulpo a feira para compartir más pescado/ carne de segundo más postre.
Lo recomiendo!
Bien restaurante con vistas al puerto y a la ría, casa de madera metida en el mismo puerto. Buenos precios para la ubicación que tiene. Platos ricos buen marisco y pesacado
Ubicado en el puerto deportivo de Vilagarcía de Arousa, en una ubicación inmejorable, con un gran aparcamiento gratuito cercano
Fuimos a un cumpleaños, buen trato,comida rica, local bonito.
A unos 10 minutos de la estación del tren,situado en un entorno incomparable,aparte del tiempo tan magnífico que hizo.Y de la comida que decir,todo riquísimo y la caldeirada de bacalao......espectacular!!!
Después de darnos un paseo por Villagarcia de Arousa, acabamos en el puerto deportivo y vimos ese emblemático edificio de madera oscura sobre el agua y allí que fuimos a cenar algo y descansar. Solo pedimos una tortilla de patata y unas croquetas, a modo de picoteo, muy rico y el servicio fue bueno y rápido.
Tienes unas vistas preciosas desde allí, cenamos tranquilos, viendo la puesta de sol y recargando las pilas. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes