Esteban Carballude López
+5
Rara vez le pongo 5 estrellas a algo, pero la comida ha sido una exquisitez. No hubo plato que no estuviera preparado con mesura y cariño. Las almejas tenían un sabor intenso que combinaba a la perfección con la salsa marinera, que si te descuidas puede tapar el sabor de las almejas, pero este no fue el caso. La carne era tan tierna que casi no necesitabas cuchillo, y con un sabor tan auténtico e intenso que se te quedaba en la boca después de tragar. El tiramisú era indescriptible, una joya de la repostería. Creo que nunca he probado un postre tan sabroso.
Salón pequeño pero ideal para comer o cenar tranquilo, lugar muy silencioso.Gran atención por parte de la camarera y el camarero allí presente ( quizás era el propietario). No recuerdo si eran almejas o berberechos en salsa lo que pedimos pero riquísimos, espectaculares. La lubina a compartir, quizás algo desmesurada de precio pese a que venía con una buena ensalada ( 38 euros creo recordar).Volvería sin duda a degustar otros platos
Almejas por encima de estrellas michelin, sopa de pescado delicadísima de sabor y espléndida, no asustaros del aceite, y la merluza a la gallega de llorar con esas patatas…comida de altura con servicio amable a su manera y encanto sesentero. Si das con el vino, inmejorable!!
Magnífico local en el centro de Villagarcía, increíble cocina con recetas de toda la vida y materia prima de primerísima calidad, mención especial a sus postres. Lo recomiendo sin dudar
Maravilloso restaurante, con platos sencillos pero de excelente calidad. Vale la pena pedir la ensalada. El pescado muy fresco y al punto. El servicio muy atento. Disfrutamos mucho de una comida en familia en la terraza. Muy muy recomendable.
Hemos comido pulpo de feria, jarrete de ternera con patatas, almejas a la marinera y canutillos de crema pastelera.
Todo de 10!!
Casero, casero y muy buena atención.
Muy recomendable
Para comer en el centro de Vilagarcia nadie ofrece esta calidad de producto. Pescados y mariscos de la ría en un sitio tradicional en todos los aspectos: el estilo y la decoración. atención muy amable y atento. Profesional. Y se come muy bien. Eso si, todos sabemos que los mariscos no son baratos. Salpicón de mariscos riquísimo!!!. Colección de vinos también clásico, pero buenos vinos. Recomendable la terraza en verano viendo pasar la vida degustando la gastronomía gallega.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante.
Producto de muchísima calidad y elaboración excelente.
Muy muy muy recomendables las almejas a la marinera y ellos lo saben porque no paran de traer pan para mojar.
Los pescados impresionantes.
En nuestra visita fuimos cuatro personas y pedimos una ración de almejas, dos lenguados salvajes a la plancha, merluza y rape a la gallega y quedamos muy llenos (y somos gente de comer cantidad)
El postre: un tiramisú tremendo con la proporción ideal de crema de marcaspone y bizcocho. Personalmente no probé la cañitas de crema pero una de las personas con las que comimos las pidió y comentó que estaban espectaculares.
Al final tocamos a 30€ / persona con bebida y postre.
Una excelente relación calidad/precio.
Para repetir sin duda alguna.
Trato excelente y comida espectacular!! Precios razonables según la calidad de la comida. Recomendado el pulpo, las almejas a la marinera y los salmones. Repetiremos seguramente.
Servicio muy atento y comida de temporada muy rica, un lenguado fresquísimo y exquisito y unas almejas recomedables, le pondría las 5 estrellas si no fuera por el precio, un poco caro para la zona, aún así nos fuimos contentos.
José manuel Oliva parrales
+5
Estuvimos de paso de viaje.Me sorprendió mucho este lugar se ve viejo pero nada que ver una vez comes estuvimos cenando y todo super rico, rico inmejorable la calidad de los productos.buena atención .lo recomendó al cien por cien
Me encanto. Nunca había comido aquí y la calidad magnífica. Muy rápidos. Aunqu, eso sí, no es barato. Pero el que algo quiere (gran calidad) algo le cuesta
Decoración "clásica", pero la comida muy muy rica. Pescados frescos y de calidad. Jarrete espectacular. Postres caseros. No puedo valorar precio porque fui invitado
Clásico en la alameda. Cocina muy buena, todo fresco y muy bien preparado. Atención y servicio top. Las carrilleras muy buenas siempre, las almenas marinera igual.
Comida casera, riquisima, muy recomendable
Excelente calidad de productos y trato exquisito. Desconocido y totalmente recomendable,cada año repetimos para comer las almejas mas ricas que hemos probado ( en temporada ).
Productos de alta calidad, excelente comida y trato en un negocio familiar. Muy recomendable si buscas comer bien, deliciosas las almejas, merluza, tiramisú casero...
An error has occurred! Please try again in a few minutes